¿Eres consciente de cómo te escuchan los demás al hablar?: CURSO DE LOCUCIÓN Y EXPRESIÓN ORAL 2016 - Norpress - Sonidia

Hay aspectos expresivos de nuestra voz, que “hablan” de nosotros mismos, y que apenas somos conscientes de eso. De alguna forma, “juzgamos” a otras personas, no sólo por su aspecto físico, sino también por cómo se escucha su voz.

La voz es señal de identidad propia, y por eso existe una idea muy generalizada, que argumenta que es una cualidad con la que nacemos, y muy poco podemos hacer para mejorarla. Pero, ¿nunca tuviste algún conocido, amigo o familiar, que le gustaba imitar voces, y lo hacía muy bien? Seguro que sí. Entonces, esta es una prueba básica de que podemos modificar nuestra voz conscientemente, aunque sería a través de una correcta educación de la misma.

La verdad es que no hay voces malas, pues tu voz y mi voz tienen registros distintos, que, sabiendo manejarlos con dedicación y esfuerzo, podríamos construir una mejor voz.

Por ello, “Norpress” Consultores en Comunicación, y “Sonidia” Productora Multimedia Digital, organizan el Primer Curso-Taller de Locución y Expresión Oral 2016, con el objetivo de mejorar la capacidad expresiva del participante, a través del manejo adecuado de su voz, y la pérdida del miedo a hablar en público, ofreciéndole herramientas que le ayuden a maximizar sus posibilidades expresivas, y que las utilice en favor de su desempeño comunicativo personal y profesional.

El curso empezará el sábado 29 de octubre, de 9:00 a 01:00 p.m., en Jr. Huancavelica 417, Piura – 4to piso (espaldas del BCP, ingresando por el Snack Mechita). Su duración es de 3 meses (cuatro sesiones por mes, de 04 horas cada sesión). El auspicio viene por parte de Walac Noticias.

Las clases serán full práctica, con equipos profesionales, y dictadas por el Lic. Erincson Córdova Navarro, profesor de la Universidad de Piura – UDEP, Especialista en producción radiofónica; consultor en Comunicaciones de Marketing y Publicidad; y voz comercial para radio y televisión en medios locales y nacionales.

Estamos convencidos de que este curso te permitirá experimentar y aprender las herramientas y técnicas expresivas, para uso personal y profesional, que tiene el arte de la locución y la expresión oral, y que ayudarán a desempeñarte mejor, a través del manejo y cuidado adecuado de tu voz. Para más información, te invitamos a reservar tu vacante en: https://goo.gl/forms/RY1X4HWHCrBcAB5y1

De otro lado, te invitamos a marcar cualquiera de los siguientes teléfonos: 331840 – 931259523 – 943859143; Whatsapp: 931259523 – 943859143; o escríbenos a: [email protected], para más información.

14614481_10153673686461525_1767710274_o

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here