Close Menu
    Lo nuevo

    UCV concluyó con éxito la VII Cumbre de Académicos junto a expertos de la Universidad de Oxford

    7 noviembre, 2026

    ENOSA llevó «Aprendiendo con Energía» al V Encuentro Ecológico de Sullana

    7 noviembre, 2026

    Papa León XIV ofició su primera misa en Sudamérica

    7 noviembre, 2026

    Piura: implementan nueva sala de acogida en Chulucanas

    7 noviembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • UCV concluyó con éxito la VII Cumbre de Académicos junto a expertos de la Universidad de Oxford
    • ENOSA llevó «Aprendiendo con Energía» al V Encuentro Ecológico de Sullana
    • Papa León XIV ofició su primera misa en Sudamérica
    • Piura: implementan nueva sala de acogida en Chulucanas
    • Colegios del Perú volverán a calificar con notas de 0 a 20 y tendrán nuevas normas de disciplina
    • Piuranos presentes en el ISA World Surfing Games 2026
    • Lucas Jimenez presenta el libro «Donde todo empezó» sobre la vida del papa León XIV en Chulucanas
    • Piura: productores de mango alertan pérdidas por lluvias, plagas y falta de prevención
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, noviembre 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Consigue la máxima expresión de tu voz con el Primer Curso de Locución

    Redacción | Walac Noticias26 octubre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¿Eres consciente de cómo te escuchan los demás al hablar?: CURSO DE LOCUCIÓN Y EXPRESIÓN ORAL 2016 - Norpress - Sonidia
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Hay aspectos expresivos de nuestra voz, que “hablan” de nosotros mismos, y que apenas somos conscientes de eso. De alguna forma, “juzgamos” a otras personas, no sólo por su aspecto físico, sino también por cómo se escucha su voz.

    La voz es señal de identidad propia, y por eso existe una idea muy generalizada, que argumenta que es una cualidad con la que nacemos, y muy poco podemos hacer para mejorarla. Pero, ¿nunca tuviste algún conocido, amigo o familiar, que le gustaba imitar voces, y lo hacía muy bien? Seguro que sí. Entonces, esta es una prueba básica de que podemos modificar nuestra voz conscientemente, aunque sería a través de una correcta educación de la misma.

    La verdad es que no hay voces malas, pues tu voz y mi voz tienen registros distintos, que, sabiendo manejarlos con dedicación y esfuerzo, podríamos construir una mejor voz.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por ello, “Norpress” Consultores en Comunicación, y “Sonidia” Productora Multimedia Digital, organizan el Primer Curso-Taller de Locución y Expresión Oral 2016, con el objetivo de mejorar la capacidad expresiva del participante, a través del manejo adecuado de su voz, y la pérdida del miedo a hablar en público, ofreciéndole herramientas que le ayuden a maximizar sus posibilidades expresivas, y que las utilice en favor de su desempeño comunicativo personal y profesional.

    El curso empezará el sábado 29 de octubre, de 9:00 a 01:00 p.m., en Jr. Huancavelica 417, Piura – 4to piso (espaldas del BCP, ingresando por el Snack Mechita). Su duración es de 3 meses (cuatro sesiones por mes, de 04 horas cada sesión). El auspicio viene por parte de Walac Noticias.

    Las clases serán full práctica, con equipos profesionales, y dictadas por el Lic. Erincson Córdova Navarro, profesor de la Universidad de Piura – UDEP, Especialista en producción radiofónica; consultor en Comunicaciones de Marketing y Publicidad; y voz comercial para radio y televisión en medios locales y nacionales.

    Estamos convencidos de que este curso te permitirá experimentar y aprender las herramientas y técnicas expresivas, para uso personal y profesional, que tiene el arte de la locución y la expresión oral, y que ayudarán a desempeñarte mejor, a través del manejo y cuidado adecuado de tu voz. Para más información, te invitamos a reservar tu vacante en: https://goo.gl/forms/RY1X4HWHCrBcAB5y1

    De otro lado, te invitamos a marcar cualquiera de los siguientes teléfonos: 331840 – 931259523 – 943859143; Whatsapp: 931259523 – 943859143; o escríbenos a: [email protected], para más información.

    14614481_10153673686461525_1767710274_o

    Actualidad curso educación de la voz expresividad hablar identidad locución Norpress Piura radio Sonidia taller voz
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    UCV concluyó con éxito la VII Cumbre de Académicos junto a expertos de la Universidad de Oxford

    7 noviembre, 2026

    ENOSA llevó «Aprendiendo con Energía» al V Encuentro Ecológico de Sullana

    7 noviembre, 2026

    Papa León XIV ofició su primera misa en Sudamérica

    7 noviembre, 2026

    Piura: implementan nueva sala de acogida en Chulucanas

    7 noviembre, 2026

    Colegios del Perú volverán a calificar con notas de 0 a 20 y tendrán nuevas normas de disciplina

    7 noviembre, 2026

    Lucas Jimenez presenta el libro «Donde todo empezó» sobre la vida del papa León XIV en Chulucanas

    7 noviembre, 2026
    Lás últimas

    Nadador piurano Sebastián Zegarra gana seis medallas en los Juegos Deportivos Escolares 2026

    3 noviembre, 2026

    Joven nadador piurano obtiene dos medallas de bronce en la Copa Pacífico 2026

    3 noviembre, 2026

    Las Lomas: poblador muere tras caer a un canal de regadío en el sector Partidor

    2 noviembre, 2026

    Cementerio San Miguel Arcángel presenta infraestructura deteriorada a pocos días de las Velaciones 2026

    28 octubre, 2026

    Viudez y jubilación en el SNP: guía paso a paso para solicitar ambas pensiones sin intermediarios

    22 octubre, 2026

    Dengue en Piura: reportan más de 13 mil episodios y ocho fallecidos confirmados

    22 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.