Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Consigue la máxima expresión de tu voz con el Primer Curso de Locución

    Redacción | Walac Noticias26 octubre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¿Eres consciente de cómo te escuchan los demás al hablar?: CURSO DE LOCUCIÓN Y EXPRESIÓN ORAL 2016 - Norpress - Sonidia
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Hay aspectos expresivos de nuestra voz, que “hablan” de nosotros mismos, y que apenas somos conscientes de eso. De alguna forma, “juzgamos” a otras personas, no sólo por su aspecto físico, sino también por cómo se escucha su voz.

    La voz es señal de identidad propia, y por eso existe una idea muy generalizada, que argumenta que es una cualidad con la que nacemos, y muy poco podemos hacer para mejorarla. Pero, ¿nunca tuviste algún conocido, amigo o familiar, que le gustaba imitar voces, y lo hacía muy bien? Seguro que sí. Entonces, esta es una prueba básica de que podemos modificar nuestra voz conscientemente, aunque sería a través de una correcta educación de la misma.

    La verdad es que no hay voces malas, pues tu voz y mi voz tienen registros distintos, que, sabiendo manejarlos con dedicación y esfuerzo, podríamos construir una mejor voz.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por ello, “Norpress” Consultores en Comunicación, y “Sonidia” Productora Multimedia Digital, organizan el Primer Curso-Taller de Locución y Expresión Oral 2016, con el objetivo de mejorar la capacidad expresiva del participante, a través del manejo adecuado de su voz, y la pérdida del miedo a hablar en público, ofreciéndole herramientas que le ayuden a maximizar sus posibilidades expresivas, y que las utilice en favor de su desempeño comunicativo personal y profesional.

    El curso empezará el sábado 29 de octubre, de 9:00 a 01:00 p.m., en Jr. Huancavelica 417, Piura – 4to piso (espaldas del BCP, ingresando por el Snack Mechita). Su duración es de 3 meses (cuatro sesiones por mes, de 04 horas cada sesión). El auspicio viene por parte de Walac Noticias.

    Las clases serán full práctica, con equipos profesionales, y dictadas por el Lic. Erincson Córdova Navarro, profesor de la Universidad de Piura – UDEP, Especialista en producción radiofónica; consultor en Comunicaciones de Marketing y Publicidad; y voz comercial para radio y televisión en medios locales y nacionales.

    Estamos convencidos de que este curso te permitirá experimentar y aprender las herramientas y técnicas expresivas, para uso personal y profesional, que tiene el arte de la locución y la expresión oral, y que ayudarán a desempeñarte mejor, a través del manejo y cuidado adecuado de tu voz. Para más información, te invitamos a reservar tu vacante en: https://goo.gl/forms/RY1X4HWHCrBcAB5y1

    De otro lado, te invitamos a marcar cualquiera de los siguientes teléfonos: 331840 – 931259523 – 943859143; Whatsapp: 931259523 – 943859143; o escríbenos a: [email protected], para más información.

    14614481_10153673686461525_1767710274_o

    Actualidad curso educación de la voz expresividad hablar identidad locución Norpress Piura radio Sonidia taller voz
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.