Consejo Regional suspende sesión por error en convocatoria

0
Consejo Regional Foto: OCII Gobierno Regional de Piura

Por un error en la forma de la convocatoria, el Consejo Regional suspendió su primera sesión por acuerdo de la mayoría de sus integrantes.

La reunión fue aplazada para el miércoles 09 a las 11 de la mañana, luego de que se anunciara como sesión extraordinaria, cuando se trataba de una ordinaria.

También puedes leer:

|Sullana | Servando García reafirma su compromiso con la ciudad

|Sullana | Alcalde solicita maquinaria al Gobierno Regional para limpiar la…

José Antonio Lázaro García, consejero delegado, manifestó que el responsable del error fue Carlos Calle, secretario del Consejo. “Invitó a una sesión extraordinaria y cambia a última hora a ordinaria”, indicó Lázaro García.

En respuesta, Carlos Calle manifestó que existía la posibilidad de que los consejeros enmendaran el error y permitieran que la sesión pase a ser ordinaria.

El motivo de la sesión cancelada era la conformación de las siete comisiones, además del debate de las propuestas para los cargos de secretario del Consejo Regional, secretario Técnico Anticorrupción y jefe de la Oficina Regional Anticorrupción.

Alfonso Llanos, consejero por Piura, indicó también que en la reunión debía convalidarse el acto jurídico de la sesión de instalación del Consejo Regional para evitar la declaración de nulidad.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here