El conocido artista francés Arnaud Leray llegará a Piura para presentar dos grandes espectáculos en el Espace Liberté de la Alianza Francesa.

También te puede interesar:

|Eva Ayllón tras recibir su Grammy Latino: “Se lo entrego a mi país”

|Tertulia Cero: festival congregará a poetas de Perú y Chile

Este jueves, pondrá en escena “La caza del meteoro”, un juego de suspenso sobre investigación, resolución de acertijos y pistas para resolver la muerte de Zephirin Xirdal, un científico de 137 años que logró enviar varias personas a la Luna. En este evento gratuito, los asistentes tendrán 33 minutos para enfrentar este desafío.

Mientras que, el viernes 15 de noviembre, presentará “El canto de la Luna”, una obra teatral que combina magia, interactividad visual, títeres y tecnología en una puesta mágica de las historias del escritor Julio Verne. En este evento, un anciano intenta contar los misterios y las bellezas de la que llama su amante: la Luna.

«El canto de la luna»

La directora de la Alianza Francesa, Gaëlle Della Vedova, resaltó la trayectoria del artista francés que visitará ciudades como Arequipa, Cusco, Chiclayo, Trujillo y Lima.

“Es una persona que ha sido director de teatro, director de cine y también actor. Es un artista muy completo, por eso, estamos seguros que hará un gran espectáculo unipersonal. Es la primera vez que se presentará en Piura”, indicó Gaëlle Della.

Las entradas para este espectáculo, que tendrán un valor simbólico de 10 soles, se venden en el local del Espace Liberté. El evento iniciará a las 7:30 de la noche.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here