Conoce sobre el arroz con mariscos del Cura sin Cura

0
179

El arroz con mariscos, un plato norteño ideal para un almuerzo piurano ya sea en la ciudad como en las relajantes playas del norte, puede encontrarse en cualquier cevichería norteña.

También puedes leer:

|Capacitan a Serenazgo en casos de violencia contra la mujer

|Piura | En vehículos anfibios transportan a pobladores de Malingas

En una visita al restaurante el Cura sin Cura, la encargada Malva Zegarra nos comentó un poco más sobre este plato. Para empezar, un arroz con mariscos es un plato compuesto por una la influencia de productos del mar y productos típicos del Perú como los infaltables ajíes.

Para la preparación, en un sartén se sofríe un aderezo, luego se agregan los mariscos, se sazona y se agrega leche con chicha y pescado, luego de eso se le da color con el toque especial de cada cheff, se deja que el marisco tome sabor, se le agrega el arroz, se mezcla todo y se sazona con un poco de culantro.

Asimismo, dijo que lo que diferencia al arroz con mariscos del Cura sin Cura de el de otros restaurantes es su variada presentación que a veces es con palta otras veces con una delicada rosa de tomate y palmeras de plátano.

Si quieres probar este arroz con mariscos puedes acercarte al Jr Villar 765 Urb. Santa Ana de 10 a.m. a 4 p.m. de lunes a domingo y pedir delivery todos los días por las noches.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here