Esta semana la blanquirroja se juega la vida ya sea en el amistoso como en el pase a Qatar 2022. La expectativa crece y los aficionados en el Perú podrán seguir las incidencias de ambos encuentros por la televisión en señal abierta y privada.

Amistoso

El primero de los dos compromisos será el amistoso frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, a las 10:30 a.m. de Perú (17:30 horas de España). Este partido se disputará en el estadio RCDE Stadium del club Espanyol.

En el Perú, los aficionados  podrán ver este encuentro en directo través de las señales de Movistar Deportes (canal 3, 703 HD y también por streaming, vía Movistar TV App)  y Latina Televisión (canal 2 y 702 HD).

Este será el último ensayo general que tendrá la selección peruana antes del trascendental encuentro de repechaje intercontinental.

Repechaje

El lunes 13 de junio, a las 1:00 p.m. de Perú, la Bicolor jugará uno de sus partidos más importantes de los últimos años: el repechaje ante el ganador del encuentro entre  Australia y  Emiratos Árabes Unidos. Será el último peldaño para llegar al Mundial Catar 2022.

Este partido se desarrollará en el Ahmad Bin Ali Stadium de la ciudad de Doha.

El vencedor de este cotejo clasificará al torneo mundial y pasará al  Grupo D, donde ya están ubicados Francia, Dinamarca y Túnez.

Este trascendental choque será transmitido por Latina Televisión (canales 2 y 702 HD), Movistar Deportes (3 y 703 HD) y Directv Sports.

La selección  que dirige Ricardo Gareca realiza sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat, en Barcelona, espacio que acoge a la blanquirroja durante su estadía en España hasta el 10 de junio, fecha en que viajará a Doha para afrontar el repechaje.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias