Publicidad

La pandemia ha dejado grandes aprendizajes, uno de ellos es que todos tenemos dentro un espíritu emprendedor. Basta con ver a amigos y familiares, y recordar en los negocios que incursionaron para combatir la recesión económica con actividades comerciales que les permitieron generar ingresos extra.

Es que la necesidad de progresar es casi un derecho universal. ¿Sabías que hay carreras que le caen como anillo al dedo a los líderes y emprendedores? Administración es una de ellas.

¿Sabes qué hacen los administradores?

El administrador desempeña un rol crucial en toda organización. La óptima gestión de los recursos humanos, financieros y materiales constituyen parte primordial de sus actividades. Por lo que deben tener un espíritu de liderazgo para integrar todos estos aspectos y saber gestionarlos.

¿Y hay trabajo?

La carrera es una de las mejor posicionadas en el mercado laboral. Podrás desempeñar el rol de gerente general o ser parte de la alta dirección de distintas instituciones. Estarás óptimamente preparado para la asesoría de organismos públicos y privados, ministerios y ONG; así como para liderar las áreas funcionales de Marketing, Operaciones, Recursos Humanos entre otras.

Formación integral en UPAO

Si estudias Administración en UPAO, serás un profesional preparado para diseñar modelos de negocio innovadores con impacto social, que aprovecha al máximo el talento del capital humano para lograr objetivos altamente rentables.

¿Sabías que contamos con nuestra propia Incubadora de Negocios? Su nombre es UPAO S360 y brinda oportunidad a startups de postular a financiamientos para desarrollar al máximo su idea creativa.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias El nuevo billete de 20 soles tendrá como protagonista al escritor peruano José María Arguedas y el billete de 50 soles tendrá el retrato de María Rostworowski. #peru🇵🇪 #viral #dinero #billetes #piura #walacnoticias ♬ sonido original – Walac Noticias