Las clases virtuales, trabajo desde casa, entre otras reuniones, siguen siendo una constante; por ello, la aplicación de videollamada, Google Meet, decidió añadir nuevas funciones en su plataforma para otorgarle una mejor experiencia al usuario.

A continuación, te enseñaremos un truco para que puedas utilizar la pizarra de trabajo en el referido aplicativo.

¿Sabía que Google Meet tiene una función para utilizar una pizarra o tablero durante las videollamadas? Algo así como una pizarra real de colegio u otra institución educativa.

(La herramienta Jamboard) es una pizarra de borrado en seco virtual en la que puedes debatir ideas en vivo con otros usuarios”, precisó Google a través de su portal web.

Cómo crear una pizarra en Google Meet

  • Ingresar o crear una videollamada desde la computadora.
  • Ahora, dirigirse a la parte inferior derecha y apretar el ícono de un triangulo, cuadrado y círculo.
  • Se abrirá una nueva ventana en el lado superior derecho y hacer clic en ‘Uso de pizarra’.
  • Después, pulsar sobre ‘Iniciar una nueva pizarra’.
  • Listo, ya creó una pizarra y el enlace se habrá enviado automáticamente en el chat de la videollamada.

Es importante aclarar que el Jamboard solo puede abrirse si ingresó a la videollamada desde un ordenador o portátil. Esto quiere decir que si se encuentra desde el móvil o tableta y recibe el enlace de la pizarra, de manera automática le redireccionará a la app de Jamboard.

Finalmente, Google recordó a través de su portal que para ingresar a los beneficios que ofrece un Jamboard dentro de la videollamada es necesario “haber sido invitado a dicha reunión por medio del calendario, además de ser parte de la misma organización de la persona que creo la pizarra”.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasMiguel Flores, más conocido como El Chato de Oro, ha compuesto hasta 20 canciones para el equipo de sus amores, el Atlético Grau. ##FYP ##Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here