A pocos días para el debut del Atlético Grau en la etapa nacional de la Copa Perú, el conjunto piurano presentó a sus nuevos fichajes. En su mayoría, y debido a las nuevas reglas de la Copa Perú, dichos jugadores son sub-19, y provienen de equipos de la región.
Los nuevos refuerzos son los volantes Richard Ontaneda, quien proviene del Deportivo UNP, Calessy Flores, que jugó en Estrella Roja de Paita, y Luis Pérez, quien alternó en Unión Deportivo Parachique de Sechura; y el defensa Bryan Palacios, lateral derecho que proviene de Bolognesi de Castilla.
Con ellos, el plantel ‘albo’ sumó 29 jugadores, quedando aún un cupo disponible, el cual será completado con un jugador de la misma categoría. Pese a su edad, para el técnico de Atlético Grau, Guillermo Esteves, ellos cumplen con los requisitos para ser titulares.
«Es importante contar con gente joven que tiene grandes aspiraciones. A estos chicos los hemos venido siguiendo, y creo que estarán a la altura del reto», manifestó el DT del cuadro piurano.
pues la nueva norma del certamen exige a todos los equipos a tener a cuatro