Televisores ofrecen nuevas funciones. Foto difusión.

El televisor cumple un rol muy importante en el entretenimiento de las personas, sobre todo en esta época donde estamos cerca de vivir el Mundial Rusia 2018.

Por ello, LG presenta los televisores OLED TV 4K que ofrecen nuevas funciones.

Claudia Torres, jefa de Marketing de División de Televisores en LG Perú, se encargó de explicarnos en qué consisten.

Graba programa

Torres señaló que los televisores cuentan con la opción Multiview que permiten visualizar dos canales a la vez. Además, con la configuración “Modo deportes” se podrá mejorar la calidad de imagen de los partidos.

Si se desea ver de cerca alguna jugada, la plataforma webOs presenta funciones como el Live Zoom, asimismo, la opción Time Machine permite grabar el programa de su preferencia.

Pausar en vivo

La encargada de Marketing de la marca, indicó que otra novedad es el botón de “pausa en vivo” en el control, que permitirá congelar la imagen y luego volver a reanudar la programación debido a que el televisor cuenta con memoria interna.

Por su parte, el sonido Dolby Atmos ofrece al televidente la sensación de estar en el mismo estadio.

“La línea OLED de televisores de LG ofrece imágenes más reales, colores perfectos y una mejor experiencia acústica.  Además, cuenta con amplio ángulo de visión lo que permite imágenes sin reflejos y colores sin distorsión”, puntualizó Torres.