Este domingo 24 de mayo a partir de las 11:30 a.m. , en su día central,  la imagen de la Virgen María Auxiliadora recorrerá las calles de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre para bendecir a sus fieles devotos.

Sobre la ruta

La sagrada Imagen iniciará su recorrido en Castilla por la Av. Cayetano Heredia, Av. Ramón Castilla, Av. Tacna, Av. Junín y, en un recorrido inédito, llegará a la Av. Grau de Castilla, el canal de Balarezo, Calle Hipólito Unanue y la Av. Progreso.

Luego regresará por la Av. Luis Montero , Av. Independencia, hospital Cayetano Heredia. El cruce a Piura será por el puente Eguiguren y, desde la Av. Loreto llegará al óvalo Grau, para atravesar toda la prolongación Grau (bendición en el Hospital Reátegui).

Posteriormente, ingresará al distrito Veintiséis de Octubre para llevar la bendición a los pacientes del Hospital Covid Santa Rosa. Continuará por la Av. Chulucanas, Av. Juan Velasco Alvarado, llegando a la comunidad Salesiana de Bosconia.

De retorno pasará por la Av. Don Bosco (ExCircunvalación), Av. Marcavelica, Av. Perú, Calle Turquía. Nuevamente pasará por la Av. Don Bosco (ExCircunvalación), cruzará a la Av. Loreto hasta la Av. Sánchez Cerro, el puente, la Av. Guardia Civil, calle Las Dalias para ingresar al colegio Salesiano Bosco.

Publicidad

Debes saber:

  • La iglesia pidió a los fieles no salir de sus casas y esperar la bendición desde sus ventanas.
Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here