Sporting Cristal debutará hoy en la Copa Libertadores 2021 contra el poderoso Sao Paulo de Brasil. El equipo de Roberto Mosquera jugará dicho partido este martes a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional. 

Ante ello, el Mosquera ya tiene listo al once que dará batalla como local. A continuación, te presentamos la conformación del equipo ‘celeste’.

Equipo de Sporting Cristal

En el arco tendrá al germano-peruano Alejandro Duarte, dejando así a Renato Solís en el banquillo de suplentes. Al menos en el inicio del torneo continental. La defensa del campo contará con Johan Madrid, Omar Merlo, Nilson Loyola y Alejandro González.

En el medio dirán presente los ya conocidos Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles, dejando más arriba a Washington Corozo, Irven Ávila y el goleador Marcos Riquelme.

Roberto Mosquera y Sporting Cristal debutan en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Sao Paulo.
Roberto Mosquera y Sporting Cristal debutan en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Sao Paulo.

Lo que se mantiene dependerá del partido

Se mantendría el 4-3-3, pero dependiendo de lo que se necesite en el partido, Sporting Cristal podría pasar a un 4-4-2 retrocediendo al extremo ecuatoriano y dejando en punta al ‘Cholito’ y al ‘Pájaro’.

Cabe resaltar que la zona rimense está conformada por Sao Paulo de Brasil, Racing Club de Argentina y Rentistas de Uruguay.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here