Instagram se sigue actualizando cada día para mejorar la experiencia de sus millones de usuarios en todo el mundo. La popular red social, presenta algunas modificaciones que van desde la implementación de las letras móviles hasta la posibilidad de navegar por las historias de forma vertical, sin que eso quite que puedas seguir revisando dicho feed de manera horizontal.

En respecto a los Reels, esos videos cortos que cada vez ganan mayor aceptación en la red social, ahora estos podrán publicarse en las cuentas de Facebook Watch de los usuarios de manera automática. Así es, ahora estos pequeños clips podrán tener más visualizaciones y mayor llegada a tus contactos.

Además «La aplicación, tiene una nueva papelera, a la que ha denominado Recientemente eliminado, que permitirá a los usuarios recuperar cualquier foto, video, Reel e historia que hayan eliminado de su cuenta en los últimos 30 días», informó telecinco.es.

Asimismo Instagram estaría evaluando eliminar en algunas regiones la opción de publicar los posts en las historias, pues consideraría que se trata de contenido ‘duplicado’ (si ya lo tienes publicado en tu muro, no haría falta que también lo hagas en tus historias).

Además, con los recientes cambios en la aplicación, ahora el usuario podrá elegir ocultar el marcador de ‘Me gusta’ de una publicación. Esto será posible, pulsando en los tres puntos y marcar la opción ‘Ocultar contador de likes’. Lo bueno es que podrás volverlo a activar en cualquier otro momento.

Otras novedades de Instagram

  • Guías, nuevo formato que puede compartir en historias o mensajes privados
  • Efectos de voz para las historias: puedes añadir efectos a tu voz.
  • Directos de hasta cuatro horas (antes sólo podían ser de 60 minutos)
  • LiveNow: una nueva sección de IGTV que te recomienda otros directos
  • Mensajes que se borran: una nueva función del chat borra tus mensajes cuando lo abandonas
  • Subtítulos automáticos en IGTV

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here