Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Conoce cómo se promocionará el Perú en el Mundial Rusia 2018

    Redacción | Walac Noticias17 mayo, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Perú 21
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A partir de junio las miradas del mundo no se despegarán de la Copa Mundial de Fútbol 2018 y el Perú, una de las 32 selecciones que participará en este encuentro deportivo, no desaprovechará la oportunidad para promocionar sus destinos turísticos, su cultura y sus productos estrella de exportación.

    En ese sentido, Promperú ha preparado una intensa campaña que, con el slogan ‘La mejor selección de experiencias está en Perú’, llegará a mercados como Alemania, Francia y el Reino Unido, de donde proviene un importante flujo de turistas a nuestro país con un alto gasto y cuyas selecciones participan en este Mundial.

    La estrategia combina las plataformas digitales y de televisión, y se difundirá en los principales medios que transmitirán los partidos de los referidos países. Para esta campaña, que estará activa del 11 de junio al 10 de julio, se espera conseguir 104 millones de impactos y alcanzar a 38.7 millones de personas.

    Únete al canal de WhatsApp

    Según la FIFA, durante el mundial de Brasil 2014 se registraron 280 millones de espectadores desde dispositivos móviles y se prevé que para Rusia 2018 la cifra llegue a los 460 millones de usuarios, siendo Facebook, Twitter e Instagram las redes sociales más usadas. 

    Por ello Promperú no dejará de apostar por estas plataformas en sus estrategias de promoción.

    La casa Perú en Rusia

    Por otro lado, quienes visiten Rusia durante el encuentro deportivo podrán ver paneles en el llamado ‘Primer Anillo’ de Moscú, zona de gran afluencia turística. Además, habrá pantallas digitales en las estaciones de metro próximas a la Plaza Roja y una pantalla gigante muy cerca de la Catedral de San Basilio, ícono de la capital.

    Asimismo, se contará con tecnología de geolocalización para dispositivos móviles, que mostrará publicidad digital sobre nuestro país a los transeúntes que se encuentren en un radio de 1.5 a 2 kilómetros de la Casa Perú que ha implementado la Marca Perú en el centro de exposiciones Manège, así como de puntos estratégicos de la ciudad como el centro comercial Tzum y los tres aeropuertos internacionales de la ciudad.

    Este sistema de geolocalización invitará a los rusos y a los visitantes de todo el mundo que se hayan dado cita para el Mundial y que cumplan con la segmentación ‘viajero’ y ‘amante del fútbol’ a conocer la Casa Perú, mostrando un mapa que les permitirá llegar fácilmente. Esta estrategia estará activa en junio, proyectando 44.8 millones de impactos y alcanzar a más de 2.2 millones de personas.

    La Casa Perú de Moscú –que promocionará nuestros destinos turísticos, expresiones culturales y gastronomía, y mostrará al público extranjero nuestros productos estrella de exportación como el pisco, el cacao o los cafés especiales– abrirá sus puertas en el Manège de Moscú, un edificio icónico ubicado a un paso de la Plaza Roja, del 18 al 28 de junio próximo.

    Asimismo, habrá una Casa Perú Virtual que se podrá visitar en www.casaperu.pe y una Casa Perú Móvil que partirá desde Moscú y recorrerá las ciudades de Ekaterimburgo, Saransk y Sochi los días que nuestra selección se enfrente a sus rivales para realizar diversas acciones de promoción y persuadir a los visitantes de todo el mundo a convertirse en ‘hinchas’ de nuestro país.

    No te pierdas:

    Invierten S/ 25 millones en limpieza de canales y drenes de Piura

     

     

    Casa Perú Copa Mundial de Fútbol 2018 Mundial Rusia 2018 PromPerú Selección Peruana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.