«Lima en familia» será una guía semanal con actividades gratuitas para disfrutar en familia y desde casa. Así lo afirmó la Municipalidad de Lima.

Asimismo, se informó que todos lo eventos de esta iniciativa se desarrollarán a través de las redes sociales del municipio. Las actividades se dividen por grupos: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Ellos tendrán un nuevo espacio digital para adquirir nuevas habilidades, aprendiendo, ejercitándose y compartiendo en familia.

El portal municipal aseguró que las actividades como “La Hora STEAM” estarán hasta el 7 de marzo. «En este programa permite que toda la familia disfrute de divertidos experimentos científicos, cuentos para los más pequeños de casa, entre otros».
Al respecto del ámbito deportivo, de lunes a viernes, a las 8 a.m., los interesados podrán disfrutar de clases de baile. Las personas de la tercera edad contarán con clases de taichí el lunes y miércoles, a las 10 a.m.
Asimismo, el 6 de marzo, a las 7 a.m., se presentará Lima Corre con Ellas, una carrera virtual en el marco del Día Internacional de la Mujer.  
Pueden revisar la programación en el siguiente enlace. Todas las semanas se ofrecerán nuevas actividades, que serán transmitidas desde la página de Facebook de Lima Educación, Lima Lee, Lima Deportes, Lima Corre y el canal de YouTube Lima Educación y Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here