Close Menu
    Lo nuevo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto
    • Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura
    • Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”
    • Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto
    • Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026
    • Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad
    • Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos
    • Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, febrero 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Conoce cómo colaborar con los niños de San Juan de Dios

    Redacción | Walac Noticias8 noviembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este 8 y 9 de noviembre, los peruanos serán testigos de la Teletón 2019,una cruzada solidaria que busca recaudar la mayor cantidad de fondos en beneficio de los niños del hogar clínica San Juan de Dios.

    Te puede interesar:

    |Sullana | Este sábado será la bicicleteada binacional por aniversario

    Únete al canal de WhatsApp

    |Multan a 20 autos mal estacionados en Av. Ramón Mujica

    Diversos artistas nacionales e internacionales se sumarán a esta jornada para sumar esfuerzos y superar la meta trazada este año: 11’748,830 millones de soles.

    Para esta edición, se ha previsto el desarrollo simultáneo de una Radiotón, evento en el que participarán todas las emisoras radiales del Grupo RPP. Asimismo, se transmitirá durante 24 horas ininterrumpidas la Teletón Digital. Ello con el objetivo de mostrar los entretelones de la jornada solidaria en tiempo real.

    ¿Cómo colaborar?

    Si deseas sumarte a esta cruzada, puedes hacerlo a través de diversos canales muy fáciles de acceder. Uno de ellos es la cuenta BCP en soles: 19 10 11 11 11 0 33.

    También puedes hacer tu donativo mediante Yape o en la web de la fundación Teletón con cualquier tarjeta de crédito. Solo debes acceder a https://teleton.pe/donaciones/ e ingresar los datos necesarios.

    De igual modo, puedes enviar un mensaje de texto al 1314 con la letra “T” o llamar desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839 para colaborar automáticamente S/ 5 soles.

    Otra opción es acercarte a las cajas de las tiendas Plaza Vea, Promart, Inkafarma, Tambo y Aruma a nivel nacional, indicando que deseas hacer un aporte a Teletón.

    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    NUEVA DIRECTIVA | Trelles Lara, ex gobernador de Piura, será el nuevo presidente del partido aprista, acompañado de los exlegisladores Mauricio Mulder y Elias Rodríguez, como titular de la comisión política y secretario general institucional, respectivamente. . . . #aprismo #partidoapristaperuano

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 28 de Oct de 2019 a las 9:26 PDT

    En Twitter:

    Sullana | Este sábado será la bicicleteada binacional por aniversario https://t.co/1U50hwC2W7 vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 7, 2019

    Colaborar Perú Teletón 2019
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Anahí Durand plantea convertir el Ministerio de la Mujer en Ministerio de la Igualdad y aumentar su presupuesto

    23 febrero, 2026

    Robert Bermejo: “Voy a formar comisiones investigadoras para saber quién destruyó Piura”

    23 febrero, 2026

    Carolina Calambrogio plantea inhabilitar a alcaldes y gobernadores que no ejecuten al menos 80 % del presupuesto

    23 febrero, 2026

    Danper, Sunafil y Senasa impulsan capacitación para fortalecer la competitividad y sostenibilidad del agro en La Libertad

    23 febrero, 2026

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Lanzan concurso nacional de pintura rápida por Semana Santa en Catacaos

    23 febrero, 2026

    Norandino gana premio de plata en Ámsterdam y posiciona al cacao blanco de Piura entre los mejores del mundo

    23 febrero, 2026

    GORE Piura ejecutó el 100% de su presupuesto para inversión pública en 2025

    23 febrero, 2026

    Lluvias intensas en Máncora y Talara dejan viviendas afectadas y tránsito interrumpido

    23 febrero, 2026

    Papa León XIV envió pectoral al nuevo arzobispo de Piura en su toma de posesión

    23 febrero, 2026

    Catacaos lanza el IV Concurso de Filigrana “Hilarte” para preservar tradición artesanal

    22 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.