Close Menu
    Lo nuevo

    Comercio en el norte: estrategias para competir frente a productos importados

    27 mayo, 2026

    Casa Bonita apuesta por viviendas accesibles en Piura

    27 mayo, 2026

    OSIPTEL: empresas operadores deben entregar contratos cortos en lenguas originarias cuando el usuario lo solicite

    27 mayo, 2026

    Produce amplía la veda de anchoveta por 15 días más, desde hoy hasta el 10 de junio

    27 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Comercio en el norte: estrategias para competir frente a productos importados
    • Casa Bonita apuesta por viviendas accesibles en Piura
    • OSIPTEL: empresas operadores deben entregar contratos cortos en lenguas originarias cuando el usuario lo solicite
    • Produce amplía la veda de anchoveta por 15 días más, desde hoy hasta el 10 de junio
    • Hallazgo de prendas reabre interrogantes sobre muerte de estudiante en Catacaos
    • Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»
    • Paro agrario mantiene 12 vías bloqueadas en la región Piura, según Sutran
    • Triple choque deja dos muertos y un herido en la carretera Malingas – Tambogrande
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, mayo 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Conoce al equipo titular peruano que enfrentará a Ecuador este martes 5

    Redacción | Walac Noticias4 septiembre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La selección peruana realizó sus últimos entrenamientos previos a su viaje a la ciudad de Quito, donde mañana enfrentará a Ecuador por la jornada 16 de las eliminatorias. El técnico Gareca bosquejó la oncena titular que saldrá a buscar un triunfo en el estadio Olímpico Atahualpa.

    Para este cotejo, Gareca realizará varios cambios en relación al triunfo por 2-1 sobre Bolivia en el Estadio Monumental.

    Según lo visto en las últimas horas, el estratega le dará la confianza a Carlos Cáceda para que siga defendiendo el arco peruano. La defensa también será la misma con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco.

    Únete al canal de WhatsApp

    En el mediocampo, ingresará Renato Tapia, quien ya cumplió su fecha de suspensión, y Yoshimar Yotún, quien ya fue dado de alto por el doctor Julio Segura.

    Ante una probabilidad que el cuerpo técnico decida no hacer arrancar a Yotún por precaución, Sergio Peña, del Granada de España, acompañará a Tapia en la volante.

    Con estos cambios, Jefferson Farfán será el sacrificado y estará en el banco de suplentes porque, Edison Flores regresará a su puesto como extremo izquierdo. André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero completarían el once de Gareca.

    El viaje

    La llegada a la capital ecuatoriana está programada para las 19:30 horas, y de inmediato la delegación se dirigirá al hotel Sheraton de esa ciudad.  

    El plantel bicolor no reconocerá el estadio Atahualpa por orden del entrenador Gareca, quien decidió que sus jugadores trabajen el martes en el gimnasio del hotel.

    El partido entre Perú y Ecuador se jugará el martes 5 de setiembre, a las 16:00 horas, en el estadio Olímpico de Atahualpa.

     

     

    Fuente: Andina

    Actualidad Ecuador Perú Perú vs Ecuador Ricardo Gareca Selección Peruana de futbol
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Comercio en el norte: estrategias para competir frente a productos importados

    27 mayo, 2026

    Casa Bonita apuesta por viviendas accesibles en Piura

    27 mayo, 2026

    OSIPTEL: empresas operadores deben entregar contratos cortos en lenguas originarias cuando el usuario lo solicite

    27 mayo, 2026

    Produce amplía la veda de anchoveta por 15 días más, desde hoy hasta el 10 de junio

    27 mayo, 2026

    Hallazgo de prendas reabre interrogantes sobre muerte de estudiante en Catacaos

    27 mayo, 2026

    Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»

    27 mayo, 2026
    Lás últimas

    Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»

    27 mayo, 2026

    Paro agrario mantiene 12 vías bloqueadas en la región Piura, según Sutran

    27 mayo, 2026

    “Más caro resulta producir que vender”: arroceros mantienen bloqueos y paralizan tránsito en Piura

    26 mayo, 2026

    UGEL Sechura suspende clases presenciales hasta nuevo aviso por bloqueo de vías

    26 mayo, 2026

    Comunidad Segunda y Cajas cede 10 hectáreas de terreno para campus de Universidad Nacional de Huancabamba

    26 mayo, 2026

    Paro agrario en Piura: Agricultores advierten que continuarán con bloqueos hasta tener una solución del Gobierno

    25 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.