Congresistas de Acción Popular, Fuerza Popular y Contigo criticaron al presidente Martín Vizcarra tras la difusión de un nuevo audio de su diálogo con autoridades de Arequipa por el proyecto minero Tía María.

Te puede interesar:

|Productores de café fueron capacitados en tecnologías de riego

|Este jueves realizarán el Foro Internacional de Cacao

En la conversación se escucha decir al mandatario que no buscan “imponer el proyecto minero” y que quieren “hacer el proceso para que finalmente la posición de ustedes se revierta».

“Encontremos la salida. Lo que hay que hacer es revertirlo, y revertirlo también administrativamente. ¿Con qué? Con la medida que presenta el gobernador”, se escucha a Vizcarra.

Ante ello, el congresista Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular) señaló que hubo un “error claudicante” de parte del jefe de Estado, que “no puede ir a negociar” con autoridades que “lo habían tratado de traidor”.

García Belaúnde

Por su parte,  el congresista Juan Sheput (Contigo) indicó que Martín Vizcarra fue “indolente” al mostrarse de acuerdo con que la población tome eventuales medidas radicales en caso no cumpla con los acuerdos en un mes.

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, también cuestionó al presidente de la República, Martín Vizcarra, por la difusión del más reciente audio.


No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here