Buenas noticias para el hincha peruano. El ministro de Salud Hernando Cevallos confirmó la habilitación del 20% de aforo para el partido de la Selección Peruana por las Eliminatorias de Qatar 2022.

“Se va a habilitar, se va a alcanzar a la Federación Peruana de Fútbol los requerimientos técnicos para que se pueda jugar con un 20% de aforo los partidos”, informó esta mañana el ministro Cevallos desde Arequipa.

La Selección Peruana disputará en fecha triple partidos frente a Uruguay, Venezuela y Brasil. El primer duelo de la ‘Blanquirroja’ será frente Uruguay el jueves 2 de setiembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 9.

El domingo 5 de setiembre, la Selección Peruana enfrentará un duelo ante Venezuela, en el mismo horario y escenario, esta vez por la jornada 6, la cual se debió jugar en marzo del 2021, pero debido a la pandemia del Covid-19 quedó suspendido.

Para cerrar la fecha triple, los dirigidos por Ricardo Gareca visitarán a Brasil, el jueves 9 de setiembre a las 19:30 horas (horario peruano) en Recife, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Síguenos en Youtube