Close Menu
    Lo nuevo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia
    • ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas
    • Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Conductora de TV Perú Katy Jara ofrecerá concierto virtual

    Redacción | Walac Noticias31 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Después de atravesar difíciles momentos tras contagiarse del COVID-19, la conductora de TV Perú e intérprete Katy Jara ofrecerá, este 1 de enero, un concierto virtual gratuito; a través de sus redes sociales.

    «Este ha sido un año complicado, estuve aproximadamente un mes y una semana luchando contra el virus.  Luego me tocó superar las secuelas. También tuve que estar pendiente de la salud de varios integrantes de mi familia, quienes fueron víctimas de este virus. Toda esa carga emocional fue fuerte para mí porque tenía que seguir trabajando», revela la actriz y cantante.

    «Afortunadamente ellos se recuperaron y ahora lo que queda es seguir cuidándonos. No bajemos la guardia porque este virus no se ha ido», señaló.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Pese a todo esta pandemia sacó la mejor versión de mí . Nos ha tocado a los peruanos la forma de seguir generando ingresos y esta crisis elevó nuestra creatividad al máximo. Para mí lo más valioso es la salud y la familia, con salud tenemos todo», expresa la conductora de Domingos de fiesta por TV Perú.

    Katy planea para este 2021 seguir trabajando apoyada en la tecnología. Por ello, presentará un concierto virtual gratuito este uno de enero de 2021, desde las 15:00 horas.

    «Se vienen más conciertos este nuevo año y videoclips. También continuaremos  al frente de Domingos de Fiesta, la producción me ha ratificado su confianza«, reveló la artista.

    Año Nuevo conciertos Katy Jara
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    CADE Universitario 2026: estudiantes de la UCV fortalecen liderazgo y reflexión sobre democracia

    8 mayo, 2026

    ¿Por qué sigue lloviendo en la sierra de Piura si ya terminó la temporada? Senamhi explica las causas

    8 mayo, 2026

    Senamhi descarta «Niño Godzilla» en Piura: «aún es prematuro hablar de un evento extremo para 2027»

    8 mayo, 2026

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.