Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita
    • Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos
    • Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera
    • Ayrton Costa: Conoce al argentino que rechazó la convocatoria de Cabo Verde y se perdió el Mundial 2026
    • Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana
    • Japón vs Brasil Super Campeones: Aquí puedes ver el capítulo completo del anime
    • Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura
    • DSPORTS Sudáfrica vs Canadá EN VIVO por los 16avos del mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Condenan a cadena perpetua a asesinos de estudiante y taxista

    Redacción | Walac Noticias13 octubre, 2016Updated:13 octubre, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    asesinos de estudiante y taxista
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Más de 10 meses  tuvieron que esperar los familiares de Junior Lipe Sosa y de Víctor Jibaja Sembrera, para encontrar  justicia. Y es que los tres sujetos responsables del doble asesinato del conductor y estudiante fueron sentenciados a cadena perpetua por el Juzgado Penal  Colegiado de Sullana.

    Asesinados. Junior Lipe Sosa (taxista) y de Víctor Jibaja Sembrera (estudiante)
    Asesinados. Junior Lipe Sosa (taxista) y de Víctor Jibaja Sembrera (estudiante)

    La audiencia se realizó en el establecimiento penitenciario de Piura (ex Río Seco), y estuvo a cargo de las juezas Celina Morey Riofrío, María Elena Palomino Calle y Lesly Holguín Aldave quienes condenaron a cadena perpetua a María Teresa García Fernández, Bruno Boris Gonzales Santos y José Junior Sandoval Ponce (integrantes de la denominada la banda “Los Chimbotanos”), tras hallarlos responsables por el delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio del taxista Junior Falcao Lipe Sosa y homicidio calificado en agravio del estudiante Víctor Bernardo Jibaja Sembrera.

    aseee

    Únete al canal de WhatsApp

    Como se recuerda,  los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 15 de diciembre del 2015, en la carretera Sullana–Piura, en circunstancias en que los tres sentenciados viajaban  junto a Víctor Bernardo Jibaja Sembrera, en el vehículo de placa de rodaje P1U-226 de propiedad de Junior Falcao Lipe Sosa, cuando de pronto en el camino, los facinerosos dispararon dando muerte al taxista Junior Lipe Sosa con la finalidad de sustraerle su vehículo.

    Vehículo donde fueron asesinados el taxista y el estudiante. Foto: RPP
    Vehículo donde fueron asesinados el taxista y el estudiante.
    Foto: RPP

    Asimismo, dispararon en la cabeza al estudiante Víctor Jibaja Sembrera causando su muerte por ser testigo presencial del hecho. Los acusados durante el juicio oral, negaron su participación en los hechos, el Juzgado Colegiado los encontró responsables y les impuso la referida pena.

    *Con información de Andina

    Actualidad asesinos Bruno Boris Gonzales Santos cadena perpetua José Junior Sandoval Ponce Junior Falcao Lipe Sosa Los Chimbotanos María Teresa García Fernández penal de piura rio seco Piura Rio Seco Sullana Víctor Jibaja Sembrera
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud traslada a niño piurano al INCOR para recibir tratamiento especializado por cardiopatía congénita

    28 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Día del Ceviche: aprende cómo preparar este delicioso plato bandera

    28 junio, 2026

    Avance del Fusarium Raza 4 amenaza el futuro del banano en Sullana

    28 junio, 2026

    Serfor intensifica monitoreo tras el hallazgo de alrededor de 140 aves marinas muertas en playas de Piura

    28 junio, 2026

    Ministro de Energía y Minas supervisa modernización de la subestación Piura Centro que beneficiará a 280 mil usuarios de Enosa

    27 junio, 2026
    Lás últimas

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026

    Plaga de Fusarium ha destruido más de mil hectáreas de banano en Marcavelica

    25 junio, 2026

    Vecinos exigen limpieza del dren Japón-Turquía ante amenaza de lluvias

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.