Close Menu
    Lo nuevo

    Piura solicita S/ 41 millones para descolmatar cuatro puntos críticos del río

    30 junio, 2026

    Inteligencia artificial: ¿cómo utilizar correctamente estas herramientas en la etapa escolar?

    30 junio, 2026

    América TV GO EN VIVO Francia vs Suecia por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026

    Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs México por los 16avos del mundial 2026

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura solicita S/ 41 millones para descolmatar cuatro puntos críticos del río
    • Inteligencia artificial: ¿cómo utilizar correctamente estas herramientas en la etapa escolar?
    • América TV GO EN VIVO Francia vs Suecia por los 16avos del mundial 2026
    • Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs México por los 16avos del mundial 2026
    • DirecTV GO EN VIVO Costa de Marfil vs Noruega por los 16avos del mundial 2026
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Concurso de disfraz canino y felino este domingo

    Redacción | Walac Noticias10 agosto, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En el marco de los 486 Aniversario de la Fundación de Piura, la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación  realizará el “VIII Concurso de Disfraces Canino y Felino”, el cual se realizará este domingo 12 de agosto, a las 9:30 a.m., en el parque infantil Miguel Cortés.

    Según la jefa de la División de Recreación,  Lic. Esther Chero, el festival tiene por objetivo promover la cultura, concientizar a la población en el  cuidado, protección  y tenencia responsable hacia los animales; así como  la adopción para aquellos que aún no gocen de un hogar.

    Asimismo, señaló que adicionalmente a la premiación, se brindará  atenciones veterinarias, sorteos entre los participantes como vales para atenciones de desparasitación, antipulgas, vales de baño y corte para mascotas. Así también habrá regalos para los dueños de mascotas.

    Únete al canal de WhatsApp

    La premiación

    Los premios se realizarán en tres categorías: primer, segundo y tercer puesto, mejor disfraz, mejor truco y más parecido a su dueño, tanto para canino y felino.

    Gracias a los premios otorgados por la Municipalidad Provincial de Piura y a nuestros auspiciadores se está adicionando premios para el segundo y tercer puesto en felinos y muchos sorteos.

    Caninos: bolsas de comida de 25 Kg., 22 Kg. y 8Kg. para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

    Felinos: bolsas de comida de 9Kg., 8 Kg. y 4Kg. para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

    ¿Todavía puedo inscribir a mi mascota?

    Los interesados aún pueden inscribirse el día del evento, domingo 12 de agosto,  a partir de las 8.00 am. a 9.00 am. en el parque Miguel Cortés. La inscripción es gratuita.

    Cabe precisar que el concurso es auspiciado por Colegio Médico Veterinario, Pedigree, Patitas SOS, Pet Shop “Mi Jeffrey”, Asociación AnimalFe, Veterinaria 04 de Enero, Pet Shop “Mundo Mascota” Whiskas, EcoAnimalia Piura, Veterinaria Reino Animal,  Empresa DUCCA, Noticias Piura 3.0, UNIQUE, Veterinaria Animal Pet´s, Veterinaria Grau, Empresa Mio Cane. La Municipalidad Provincial de Piura agradece a los auspiciadores por su participación en este evento.

    No te pierdas:

    Participa en el concurso de danzas “El Tumi de oro 2018”

     

     

    concurso Disfraces felino
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura solicita S/ 41 millones para descolmatar cuatro puntos críticos del río

    30 junio, 2026

    Inteligencia artificial: ¿cómo utilizar correctamente estas herramientas en la etapa escolar?

    30 junio, 2026

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Piura solicita S/ 41 millones para descolmatar cuatro puntos críticos del río

    30 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.