Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Concurso de Caballos de paso celebrará 50 años de la UDEP

    Redacción | Walac Noticias27 agosto, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En el marco de la celebración del quincuagésimo aniversario de la UDEP, la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso (ACPCPP) realizará el “XXX Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso Piura 2019 – Universidad de Piura 50 años”. La actividad se celebrará del 30 de agosto al 1 de setiembre en el local de la ACPCPP, ubicado en el caserío La Mariposa.

    También puedes leer:

    |¡Atención investigadores! Suiza ofrece becas para proyectos y doctorados

    Únete al canal de WhatsApp

    |Declaran día no laborable la peregrinación y festividad del Señor Cautivo

    De acuerdo al programa oficial, la inauguración de la trigésima edición del concurso se celebrará el viernes 30 de agosto, a las 12:30 p. m. Es importante mencionar que el domingo 1 de setiembre se realizará la Cabalgata de la Amistad y finalizará con el almuerzo de confraternidad.

    El juez único encargado del concurso será Martín Hudtwalcker Pinilla. En tanto, el cargo de juez alterno lo ostentará Luis Pablo Vásquez Díaz; y el de comisario general, José Miguel More Alva.

    Muestra fotográfica

    Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de la muestra fotográfica “Un desierto convertido en campus: Universidad de Piura 1969 – 2019”, en donde podrán encontrar imágenes de los pioneros y forjadores de la UDEP, además de tomas fotográficas de las primeras edificaciones. También se podrán apreciar detalles sobre los logros de la Universidad, las nuevas facultades y los proyectos realizados por la comunidad universitaria.

    La Universidad de Piura inició sus clases en 1969. La entidad educativa empezó con los programas de Artes Liberales, los cuales incluyeron las carreras de Ciencias de la Información, hoy Comunicación, y Administración de Empresas; y de Ciencias de la Ingeniería, con Ingeniería Industrial.

    Con el paso de los años, el crecimiento académico ha sido sostenido, procurando asegurar la calidad y exigencia académica.

    Para más información sobre las bases del “XXX Concurso Regional del Caballo Peruano de Paso Piura 2019 – Universidad de Piura 50 años” del ACPCPP, haga clic en el siguiente enlace.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B1p2YSwJB4w/

    50 años Udep Asociación Caballos de Paso Caballos de paso Concurso Caballos de Paso UDEP
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.