El concurso nacional “CasaTalentos” invita a personas, de cualquier nacionalidad que residan en Perú, a mostrar sus habilidades artísticas de manera virtual.

Te puede interesar:

|Minedu inició proceso para comprar más de 1 millón de tablets

|Entregan 10 balones de oxígeno a centro de salud de Ayabaca

Este show de talentos , convocado por ACNUR – la  Agencia de la ONU para los Refugiados, busca mostrar que, las personas forzadas a huir de sus  países y quienes la reciben fortalecen sus capacidades por  medio del intercambio cultural.

Publicidad

El jurado estará conformado por:

  • Ricardo Morán (productor y jurado de programas televisivos)
  • July Naters (creadora de Pataclaun)
  • Patricia Portocarrero (actriz de teatro, televisión y cine)

Ellos esperan un concurso excepcional y el primero de su tipo en el Perú.

https://www.instagram.com/p/CBMBcIupvlH/?utm_source=ig_web_copy_link

Convocatoria del concurso

La convocatoria está abierta a personas de todas las edades y nacionalidades, que viven en el Perú y, como se  ha mencionado, con cualquier talento artístico, como: baile, canto, lip -sync, mónologo, poesía, etc.

“En el marco del Día Mundial del Refugiado, ‘CasaTalentos’ es una oportunidad para que, desde  casa, cualquier persona, sin importar de dónde sea, pueda mostrar sus talentos únicos, sus destrezas y unirse a personalidades famosas para promover el mensaje que todos sumamos, que  un refugiado puede ser un agente de cambio y que todos tenemos un rol que jugar para ayudar  a las personas refugiadas”. Señaló Federico Agusti, representante de ACNUR en Perú.

https://www.instagram.com/p/CBBVDf3jW_G/?utm_source=ig_web_copy_link

Los 10 finalistas se darán a conocer el 20 de junio, Día Mundial del Refugiado. Los interesados en ser parte de Casa Talentos deberán grabar un video y subirlo a Instagram con los hashtags #CasaTalentos y #DiaMundialDelRefugiado. Por último, taggear a @TuCausaEsMiCausa, antes del 17 de junio.

Mayor información sobre el concurso y sus bases deberán ingresar al Instagram o Facebook de la  campaña #TuCausaEsMiCausa.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CUESTIONADA PROTECCIÓN | La Mesa Directiva del Congreso cuenta, entre los cuatro parlamentarios que la conforman, con 46 asesores contratados, desde que inició la gestión y en medio de la pandemia del COVID-19. Un informe indicó que este número, en cuatro años apenas, se ha multiplicado de 12 personas (para 4 legisladores), hasta los más de 40 que ahora hay. En ese sentido, se informó que fue Merino y los vicepresidentes quienes firmaron estos acuerdos y solo en sueldos se pagan más de 330 000 soles al mes.  Nadie quiso dar explicaciones desde la Mesa Directiva por este caso. También se ha conocido que hay un festín con el dinero público en temas de seguro de salud, asignación para los partidos, entre otros. Todo en medio de la pandemia que tiene en vilo a los peruanos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamientoobligatorio #yomecuidoyotecuido #pandemia #seamosresponsables

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here