A través de la Gerencia de Infraestructura, el Gobierno Regional Piura culminó los trabajos de mejoramiento del colegio de nivel inicial N° 1293, en el distrito de Chulucanas. Más de 152 niños de 03, 04 y 05 años serán beneficiados con dicha obra.

«Conocemos que la educación abre muchas puertas de desarrollo, por ello, nos estamos enfocando en la construcción de nuevas infraestructuras. De este modo, nuestra población estudiantil podrá tener las condiciones adecuadas para recibir sus clases. Asimismo, tenemos que darles herramientas para que puedan prepararse, y eso estamos haciendo», manifestó el gobernador regional de Piura.

Esta obra beneficia directamente a niños del nivel inicial. Con ello, al retorno de las clases presenciales, podrán gozar de este moderno y equipado colegio. Atrás quedan las aulas obsoletas y resquebrajadas en la que estudiaban.

Los trabajos de mejoramiento de dicha institución educativa contó con una inversión de casi 2 millones y medio de soles. La obra consideró la construcción de aulas académicas, sala de usos múltiples, servicios higiénicos, cocina (incluye almacén para alimentos).

De igual modo, se realizó la construcción de ambientes administrativos, tópico, patio de formación techado, cerco perimétrico, instalación de áreas de juegos, jardines, veredas, entre otros. Además, incluye adquisición de mobiliario, equipamiento y material educativo.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here