Concejo de Piura aprueba reconformación administrativa del PVL.
Por el periodo de dos años, el Concejo Municipal aprobó la reconformación del comité administrativo del Programa de Vaso de Leche.
Publicidad

El Pleno del Concejo de Piura aprobó por unanimidad la reconformación del comité de administración del Programa Vaso de Leche por el periodo correspondiente a ley de dos años. La asamblea se realizó en el Salón de Actos “Almirante Miguel Grau”.

El acuerdo fue aprobado en sesión extraordinaria acorde a lo solicitado por dicho comité en su informe N°00-2023, de fecha 7 de febrero de 2023. De esta manera, se podrá realizar la elección de las presentaciones técnicas para los insumos y la implementación del Programa Vaso de Leche en beneficio de los niños y niñas del distrito de Piura.

De esta manera, el Concejo Municipal votó quedando la comisión integrada por el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, como presidente. Además lo conforma, el jefe de la División del Programa Vaso de Leche, el representante de la Dirección Regional de Salud, Lic. Pedro Pablo Vílchez; el delegado de la Dirección de Agricultura, Luis Contreras Zapata, y representantes de las Organizaciones del PVL.

Cabe resaltar que con fecha 06 de febrero de 2023, la Diresa Piura presenta a la profesional nutricionista, Lic. Gladys Antonieta Castro Díaz, como miembro suplemente del mencionado comité en reemplazo de la Tec. Dora Eulalia Moreno Yovera, para lo cual recomendó modificar la Resolución de Alcaldía N°161-2022.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Comisión parlamentaria de #Perú aprobó extender la jubilación a los 75 años. #piura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias