El Gobierno Regional Piura concedió la adjudicación de la buena pro al “Consorcio Aldea“, para mejorar la aldea infantil «Señor de la Exaltación», del distrito de Huarmaca (Huancabamba).

Te puede interesar:

|Popularidad de presidente Martín Vizcarra sube a 58 %

|Castilla | Siembran 40 plantones en el A.H. Campo Polo

Esta obra se ejecutará por un monto de inversión de 6 millones 798 mil 258 soles y beneficiará a más de 60 niños, niñas y adolescentes, de entre 0 a 18 años.

Publicidad

“Con la ejecución de estos trabajos se brindará mayor protección y oportunidad de desarrollo a los niños que se encuentran en situación de abandono moral y material«, manifestó el gobernador regional, Servando García.

Asimismo, se informó que esta obra tendrá un plazo de ejecución de 150 días calendario, bajo el sistema a suma alzada .

Trabajos

El proyecto contempla la construcción de mejoramiento de módulos educativos, módulos de vivienda y  construcción de infraestructura educativa y de producción. Además de construcción del módulo administrativo , modulo hidroterapia, cerco perimétrico y adquisición de animales y medicamentos de galpones.

Asimismo, juegos recreativos , camioneta, además del mobiliario y equipamiento. También gastos de traslado de beneficiarios, complementado con capacitaciones al personal en temas de protección y cuidado del niño, prevención y conocimiento de maltrato infantil.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B7eFKX-J2Cg/?utm_source=ig_web_copy_link

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here