Conceden buena pro para mejorar aldea infantil de Huarmaca

0
195

El Gobierno Regional Piura concedió la adjudicación de la buena pro al “Consorcio Aldea“, para mejorar la aldea infantil «Señor de la Exaltación», del distrito de Huarmaca (Huancabamba).

Te puede interesar:

|Popularidad de presidente Martín Vizcarra sube a 58 %

|Castilla | Siembran 40 plantones en el A.H. Campo Polo

Esta obra se ejecutará por un monto de inversión de 6 millones 798 mil 258 soles y beneficiará a más de 60 niños, niñas y adolescentes, de entre 0 a 18 años.

“Con la ejecución de estos trabajos se brindará mayor protección y oportunidad de desarrollo a los niños que se encuentran en situación de abandono moral y material«, manifestó el gobernador regional, Servando García.

Asimismo, se informó que esta obra tendrá un plazo de ejecución de 150 días calendario, bajo el sistema a suma alzada .

Trabajos

El proyecto contempla la construcción de mejoramiento de módulos educativos, módulos de vivienda y  construcción de infraestructura educativa y de producción. Además de construcción del módulo administrativo , modulo hidroterapia, cerco perimétrico y adquisición de animales y medicamentos de galpones.

Asimismo, juegos recreativos , camioneta, además del mobiliario y equipamiento. También gastos de traslado de beneficiarios, complementado con capacitaciones al personal en temas de protección y cuidado del niño, prevención y conocimiento de maltrato infantil.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B7eFKX-J2Cg/?utm_source=ig_web_copy_link

En Twitter: 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here