Llegó el momento esperado. Atlético Grau debuta hoy en el Torneo Apertura de la Liga 1 enfrentando a UTC de Cajamarca, desde las 3:15 de la tarde, en el estadio Héroes de San Ramón.
El conjunto albo, dirigido por el técnico argentino Ángel Comizzo, afronta este primer reto con la consigna de sumar desde el inicio y traer un resultado positivo desde la altura cajamarquina. Para ello, el comando técnico apostará por un planteamiento ofensivo, teniendo como principal referencia en ataque al goleador nacional Raúl “La Pulga” Ruidíaz.
Tras culminar una exigente pretemporada, el equipo considerado patrimonio deportivo de Piura se muestra motivado y confiado en realizar una campaña sólida en la Liga 1 2026. Esto, con el objetivo de volver a clasificar a un torneo internacional, tal como lo hizo hace dos temporadas.
El buen ambiente interno, el compañerismo y la unidad del plantel son aspectos que el equipo espera reflejar hoy en el campo de juego, buscando regalarle la primera alegría del año a su hinchada.
Santiago Torres, el último refuerzo albo
En la antesala de su debut oficial, Atlético Grau anunció la incorporación del lateral derecho Santiago Torres, futbolista peruano-argentino de 25 años que llega procedente de Los Chankas, club con el que disputó 23 partidos en la última temporada.
Torres se formó en el Club Alvarado de la Primera Nacional del fútbol argentino y también tuvo un paso por la Universidad César Vallejo. Actualmente cuenta con nacionalidad peruana.
Con su llegada, el lateral se suma a los extranjeros Lucas Acevedo y Emiliano Franco (Argentina), Diego Barreto (Paraguay), Ignacio Tapia (Chile) e Isacc Camargo (Colombia), además de los refuerzos nacionales Freddy Oncoy, Cristhian Neira, Gabriel Alfaro, Adrián de la Cruz, Eslyn Correa, Aamet Calderón y Joel Herrera, incorporados por la directiva encabezada por Arturo Ríos.

