Sporting Cristal empezó con pie derecho la primera práctica de entrenamiento del 2021; ya que derrotó con 2-0 a Cantolao. Los goles celestes fueron del argentino Omar Merlo y del peruano Írven Ávila.

Para este duelo, Roberto Mosquera no se guardó absolutamente nada, salvo los cinco convocados al segundo microciclo de la selección. El DT alineó en ambos tiempos el equipo titular y tuvo un resultado favorable en ambos tiempos que duró 45 minutos.

Sin goles

Por su parte, el zaguero ‘albiceleste’ Merlo se encargó de abrir el marcador a los 24 minutos. Cristal en todo el compromiso fue superior a los chalacos y lo más importante para el técnico Mosquera es que su equipo no recibió goles.

Ya en la segunda etapa, el ‘Cholito’ Ávila sellaría la victoria con un tanto sobre sobre los 32 minutos. En este tiempo Percy Prado ingresó por Loyola y de esta manera Madrid ocupó la banda izquierda. También entraron los juveniles Lora y Córdova.

Equipo titular primer tiempo: Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Pretell, Marchán, Hohberg, Ávila, Corozo, Liza.

Equipo titular segundo tiempo: Franco, Prado, González, Chávez, Madrid, Pretell, Marchán, Hohberg, Ávila, Corozo, Liza.

El próximo partido de práctica de será este sábado ante San Martín en La Florida. Mosquera contará con los cinco seleccionados, mientras que el argentino Marcos Riquelme no jugó ayer debido a que recién el último lunes comenzó a entrenarse con el plantel de Sporting Cristal.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here