Close Menu
    Lo nuevo

    Obra peruana “Recibiendo a Jesús” es presentada en concurso nacional de nacimientos

    17 noviembre, 2025

    Inaugurarán moderna plataforma deportiva en la Unidad Vecinal

    17 noviembre, 2025

    Oficina móvil de OSIPTEL llega a Piura para atender consultas sobre servicios de telecomunicaciones

    17 noviembre, 2025

    Cursos certificados gratuitos para docentes: una oportunidad clave para sumar puntos en el ascenso magisterial

    17 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Obra peruana “Recibiendo a Jesús” es presentada en concurso nacional de nacimientos
    • Inaugurarán moderna plataforma deportiva en la Unidad Vecinal
    • Oficina móvil de OSIPTEL llega a Piura para atender consultas sobre servicios de telecomunicaciones
    • Cursos certificados gratuitos para docentes: una oportunidad clave para sumar puntos en el ascenso magisterial
    • Sicarios atacan vehículo en Castilla y dejan un fallecido y dos heridas
    • Gremios piden al Congreso frenar ampliación del REINFO y reforzar la formalización minera
    • Receta paso a paso del locro de zapallo peruano
    • Pescador es rescatado y trasladado a tierra tras sufrir descompensación en altamar
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, noviembre 18
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Con orquestas, peña y show se celebrará el VI Festival de Sabores del Norte

    Redacción | Walac Noticias27 septiembre, 2017Updated:27 septiembre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Costa del Sol Perú
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Desde este viernes 29 de setiembre hasta el domingo 1 de octubre se celebrará el VI Festival Sabores del Norte, esta vez organizado por la Asociación de Picanterías y Restaurantes de Catacaos.

    En conferencia de prensa se lanzó de forma oficial la invitación a todas las personas interesadas en disfrutar de este gran encuentro gastronómico en el que participarán más de 40 picanterías y restaurantes de Catacaos y algunos invitados de otras zonas.

    https://www.facebook.com/WalacNoticias/videos/1566398673383649/

    Los platos que estarán a la venta, son variados, desde un ceviche de caballa hasta unos sabrosos anticuchos de corazón de res. Habrá seco de chavelo, majado de yuca, arroz con mariscos, atamalado, cachemas encebolladas, chicharrones, carne aliñada, tallarines con pavo, chancho al cilindro, picarones, cocteles de algarrobina, cocteles de maracuyá y más.

    Únete al canal de WhatsApp

    Según el vicepresidente de la Asociación de Picanterías y Restaurantes de Catacaos, Juan Pacherrez Timaná, espera la llegada de aproximadamente 5000 asistentes al festival, "queremos que el turismo en Catacaos siga adelante, no podemos detenernos", manifestó.

    Juan Pacherrez Timaná, Asociación de Picanterías y Restaurantes de Catacaos

    Juan Cieza Sánchez, alcalde de Catacaos, declaró que la seguridad durante el evento está garantizada al trabajar de la mano con los agentes de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú; además de haber evaluado correctamente las medidas de prevención ante cualquier imprevisto,

    Los precios van desde 10 soles el almuerzo y a 20 soles las fuentes de piqueos, se preparan más de 40 stands en todo el perímetro de la Plaza de Armas de Catacaos.

    Si deseas disfrutar del festival puedes acercarte desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. No solo disfrutarás de un buen potaje sino que también habrá show, peña y orquesta en vivo.

    Programación

    Por su parte, Cieza Sánchez, anunció la programación de los eventos que ocurrirán durante el festival:

    Día 29 de setiembre: Se ofrecerá un excelente ambiente con la animación musical de parte de los DJs elegidos por los asociados.

    Día 30 de setiembre: La orquesta Perla Marina hará bailar y gozar a los asistentes, además del gran cantante Lucho Paz. Pero eso no es todo, las chicas de la orquesta Son Dulzura también asistirán a este festival para deleitar a todo el público.

    Día 1 de octubre: Para cerrar el festival, la Peña Puro Ritmo animará el día final de este evento que ya se va convirtiendo en una tradición para el pueblo cataquense.

    La entrevista que realizamos a Roger Lazo Zapata sobre sus deliciosos productos a base de algarroba, te encantará. Lo encontrarás en el Festival de Sabores, ¡el sabor de sus cocteles es incomparable!: 

    https://www.facebook.com/WalacNoticias/videos/1566426323380884/

    Esta nota te encantará, ¡revísala!: 

    Catacaos realizará el VI Festival gastronómico “Sabores del Norte”


    Actualidad Catacaos Gastronomía VI Festival VI Festival gastronómico “Sabores del Norte”
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Inaugurarán moderna plataforma deportiva en la Unidad Vecinal

    17 noviembre, 2025

    Oficina móvil de OSIPTEL llega a Piura para atender consultas sobre servicios de telecomunicaciones

    17 noviembre, 2025

    Cursos certificados gratuitos para docentes: una oportunidad clave para sumar puntos en el ascenso magisterial

    17 noviembre, 2025

    Sicarios atacan vehículo en Castilla y dejan un fallecido y dos heridas

    17 noviembre, 2025

    Gremios piden al Congreso frenar ampliación del REINFO y reforzar la formalización minera

    17 noviembre, 2025

    Receta paso a paso del locro de zapallo peruano

    17 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Inaugurarán moderna plataforma deportiva en la Unidad Vecinal

    17 noviembre, 2025

    Oficina móvil de OSIPTEL llega a Piura para atender consultas sobre servicios de telecomunicaciones

    17 noviembre, 2025

    Sicarios atacan vehículo en Castilla y dejan un fallecido y dos heridas

    17 noviembre, 2025

    Pescador es rescatado y trasladado a tierra tras sufrir descompensación en altamar

    17 noviembre, 2025

    Condiciones de seguridad fueron inspeccionadas en centros comerciales de Piura

    17 noviembre, 2025

    Enosa promueve el uso responsable de la energía en pasacalle organizado por escolares de Catacaos

    17 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.