La Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Provincial de Piura liberó varios jirones y avenidas del Complejo de Mercados de la ciudad con el objetivo de recuperar la transitabilidad de las personas que acuden a hacer sus compras diarias.
En ese sentido, el grupo liderado por David Marina López, recuperó los accesos en los jirónes Gonzalo Farfán, Gálvez Velarde, San Francisco, San Lorenzo; además, en las avenidas Country, Blas de Atienza y la calle Los Naranjos.
Al respecto, Marina López explicó que esta jornada se realizó para prevenir un futuro desalojo de los comerciantes informales que frecuentemente invaden la vía pública, perjudicando el libre desplazamiento de los pobladores.
“Como ya lo ha mencionado el alcalde provincial, Gabriel Madrid, es prioridad el reordenamiento de los comerciantes y venimos trabajando en esa línea desplegando a nuestro personal en puntos estratégicos tanto del mercado como en el centro de la ciudad”, precisó el funcionario.
Finalmente, recalcó que la avenida Blas de Atienza se encuentra próximo a culminar su proceso de construcción, por ello se necesita mantenerla despejada de comerciantes ambulatorios.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Con más de 9206 casos, la región #Piura ocupa el primer lugar a nivel nacional en casos de dengue. #walacnoticias #regionpiura #fyp
♬ Breaking News Background Music (Basic A)(1001538) – LEOPARD