La Municipalidad de Paita en coordinación con el Hospital Las Mercedes, realizaron la campaña de entrega de Ivermectina para prevenir la carga viral del Covid-19.

También te puede interesar:

|Dictan cárcel para capitán del Ejército que aceptó recibir coima de…

|Ministro Yáñez llega a Piura con ventiladores mecánicos y medicina

La cual, beneficia a más de 300 personas de la Urb. Isabel Barreto II etapa, entre adultos mayores, adultos y jóvenes que desde tempranas horas estuvieron en el lugar respetando su distanciamiento.

Publicidad

Por su parte, el alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo mencionó que, así como en Isabel Barreto I y II, esta campaña también se promovió en el A.H. Marco Jara y posteriormente estará en Juan Valer y otros asentamientos de la parte alta y baja de Paita.

CAMPAÑA, PAITA, IVERMECTINA, COVID-19
Medidas de prevención durante la campaña.

Sumando esfuerzos

Asimismo, señaló que esta campaña de Ivermectina es de acuerdo a un trabajo en equipo entre la Municipalidad de Paita y el director del hospital Las Mercedes Aldo Borrero Zeta.

Al finalizar, Alvarado Alayo manifestó que se viene desinfectando, diferentes partes de la ciudad de Paita, e hizo un llamado a los dirigentes de las Juvecos que soliciten sus apoyos para la desinfección de su sector y dijo que la comuna paiteña, también está realizando trabajos de desinfección en los centros poblados de Yacila, La Islilla y La Tortuga.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUSPENSIÓN | El Pleno del Congreso  aprobó, con 109 votos a favor, el dictamen de la Comisión de Constitución, para suspender las elecciones primarias, hasta los comicios municipales y regionales de 2022. Según se informó, esta deliberación no tuvo votos en contra y se abstuvieron 16 congresistas de dos partidos: Morado y Frente Amplio. La norma fue exonerada de segunda votación. Cabe señalar que la sustentación de esta medida estuvo a cargo del titular de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, quien señaló que la organización de estos comicios primarios era imposible de realizar. Asimismo, explicó que, cuando la norma fue aprobada en el Congreso anterior, el país no vivía un contexto como el actual, con la pandemia por coronavirus. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here