Close Menu
    Lo nuevo

    Incendio en Piura afecta a adulto mayor y deja vivienda dañada en La Molina 2

    2 diciembre, 2025

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incendio en Piura afecta a adulto mayor y deja vivienda dañada en La Molina 2
    • Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025
    • JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Comuna paiteña realiza campaña de entrega de Ivermectina

    Redacción | Walac Noticias19 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    CAMPAÑA, IVERMECTINA,PAITA, COVID-19
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad de Paita en coordinación con el Hospital Las Mercedes, realizaron la campaña de entrega de Ivermectina para prevenir la carga viral del Covid-19.

    También te puede interesar:

    |Dictan cárcel para capitán del Ejército que aceptó recibir coima de…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Ministro Yáñez llega a Piura con ventiladores mecánicos y medicina

    La cual, beneficia a más de 300 personas de la Urb. Isabel Barreto II etapa, entre adultos mayores, adultos y jóvenes que desde tempranas horas estuvieron en el lugar respetando su distanciamiento.

    Por su parte, el alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo mencionó que, así como en Isabel Barreto I y II, esta campaña también se promovió en el A.H. Marco Jara y posteriormente estará en Juan Valer y otros asentamientos de la parte alta y baja de Paita.

    CAMPAÑA, PAITA, IVERMECTINA, COVID-19
    Medidas de prevención durante la campaña.

    Sumando esfuerzos

    Asimismo, señaló que esta campaña de Ivermectina es de acuerdo a un trabajo en equipo entre la Municipalidad de Paita y el director del hospital Las Mercedes Aldo Borrero Zeta.

    Al finalizar, Alvarado Alayo manifestó que se viene desinfectando, diferentes partes de la ciudad de Paita, e hizo un llamado a los dirigentes de las Juvecos que soliciten sus apoyos para la desinfección de su sector y dijo que la comuna paiteña, también está realizando trabajos de desinfección en los centros poblados de Yacila, La Islilla y La Tortuga.

    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    SUSPENSIÓN | El Pleno del Congreso  aprobó, con 109 votos a favor, el dictamen de la Comisión de Constitución, para suspender las elecciones primarias, hasta los comicios municipales y regionales de 2022. Según se informó, esta deliberación no tuvo votos en contra y se abstuvieron 16 congresistas de dos partidos: Morado y Frente Amplio. La norma fue exonerada de segunda votación. Cabe señalar que la sustentación de esta medida estuvo a cargo del titular de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, quien señaló que la organización de estos comicios primarios era imposible de realizar. Asimismo, explicó que, cuando la norma fue aprobada en el Congreso anterior, el país no vivía un contexto como el actual, con la pandemia por coronavirus. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 19 de Jun de 2020 a las 11:41 PDT

    También en Twitter

    #LAFRASE
    El decano del Colegio Médico de Piura, Arnaldo La Chira, indicó que #Huancabamba es la principal zona afectada, luego está Ayabaca y Pacaipampa. «Imaginense esos centros de salud en donde solo tienen 4 balones de #oxígeno«, indicó el galeno.@WalacNoticias pic.twitter.com/kgOUZ1lDf5

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 19, 2020

    Covid-19 ivermectina Paita Prevención
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.