Close Menu
    Lo nuevo

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura
    • Cuba aprueba reformas de libre mercado y abre sectores estratégicos a la inversión privada
    • Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral
    • Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»
    • América TV GO Suiza vs Bosnia y Herzegovina EN VIVO por la fecha 2 del Mundial 2026
    • Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte
    • Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»
    • América TVGO EN VIVO México vs Corea del Sur por el Mundial 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Comuna paiteña realiza campaña de entrega de Ivermectina

    Redacción | Walac Noticias19 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    CAMPAÑA, IVERMECTINA,PAITA, COVID-19
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad de Paita en coordinación con el Hospital Las Mercedes, realizaron la campaña de entrega de Ivermectina para prevenir la carga viral del Covid-19.

    También te puede interesar:

    |Dictan cárcel para capitán del Ejército que aceptó recibir coima de…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Ministro Yáñez llega a Piura con ventiladores mecánicos y medicina

    La cual, beneficia a más de 300 personas de la Urb. Isabel Barreto II etapa, entre adultos mayores, adultos y jóvenes que desde tempranas horas estuvieron en el lugar respetando su distanciamiento.

    Por su parte, el alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo mencionó que, así como en Isabel Barreto I y II, esta campaña también se promovió en el A.H. Marco Jara y posteriormente estará en Juan Valer y otros asentamientos de la parte alta y baja de Paita.

    CAMPAÑA, PAITA, IVERMECTINA, COVID-19
    Medidas de prevención durante la campaña.

    Sumando esfuerzos

    Asimismo, señaló que esta campaña de Ivermectina es de acuerdo a un trabajo en equipo entre la Municipalidad de Paita y el director del hospital Las Mercedes Aldo Borrero Zeta.

    Al finalizar, Alvarado Alayo manifestó que se viene desinfectando, diferentes partes de la ciudad de Paita, e hizo un llamado a los dirigentes de las Juvecos que soliciten sus apoyos para la desinfección de su sector y dijo que la comuna paiteña, también está realizando trabajos de desinfección en los centros poblados de Yacila, La Islilla y La Tortuga.

    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    SUSPENSIÓN | El Pleno del Congreso  aprobó, con 109 votos a favor, el dictamen de la Comisión de Constitución, para suspender las elecciones primarias, hasta los comicios municipales y regionales de 2022. Según se informó, esta deliberación no tuvo votos en contra y se abstuvieron 16 congresistas de dos partidos: Morado y Frente Amplio. La norma fue exonerada de segunda votación. Cabe señalar que la sustentación de esta medida estuvo a cargo del titular de la Comisión de Constitución, Omar Chehade, quien señaló que la organización de estos comicios primarios era imposible de realizar. Asimismo, explicó que, cuando la norma fue aprobada en el Congreso anterior, el país no vivía un contexto como el actual, con la pandemia por coronavirus. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 19 de Jun de 2020 a las 11:41 PDT

    También en Twitter

    #LAFRASE
    El decano del Colegio Médico de Piura, Arnaldo La Chira, indicó que #Huancabamba es la principal zona afectada, luego está Ayabaca y Pacaipampa. «Imaginense esos centros de salud en donde solo tienen 4 balones de #oxígeno«, indicó el galeno.@WalacNoticias pic.twitter.com/kgOUZ1lDf5

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 19, 2020

    Covid-19 ivermectina Paita Prevención
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    El legado de Ronald Ruiz Chapilliquén: conocimiento, territorio y desarrollo para Piura

    18 junio, 2026

    Estudiante de Estomatología de la UCV Piura presenta investigación en Congreso de Rehabilitación Oral

    18 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Lanzan temporada de avistamiento de ballenas jorobadas y esperan impulsar el turismo en la costa norte

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Lás últimas

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026

    FEN: Piura permanece vulnerable por graves fallas en las defensas ribereñas, advierte Colegio de Ingenieros

    17 junio, 2026

    Secuestran a dos personas durante asalto en la Panamericana Norte

    17 junio, 2026

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.