La Subgerencia de Tránsito, de Fiscalización y la PNP, realizaron un operativo inopinado en la parte alta de Paita, para verificar si los vehículos de transporte público cumplen con los protocolos sanitarios, dispuestos por el Gobierno.

Es así, que el Subgerente de Tránsito, Miguel Wong, indicó que 10 vehículos  fueron intervenidos, ya que no cumplían con los protocolos de bioseguridad.

Es decir, permitían que los pasajeros no utilicen protector facial, por no contar con la reglamentación completa de conducir, entre otros.

Asimismo, el funcionario edil mencionó que se ha multado y decomisado a un minibus con el monto de S/1866.00 soles, por infringir el reglamento de tránsito y no tener las nuevas medidas de protección.

Operativos constantes  

Cabe señalar, que estos operativos inopinados seguirán en los próximos días en coordinación con la PNP, en diferentes puntos de la ciudad de Paita.

Te puede interesar: 
|Capacitan a profesionales de salud de hospital La Videnita
|90% de tiendas de centros comerciales abrirá por Fiestas Patrias
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

SUBSIDIO ECONÓMICO El Ministerio de Cultura informó que los trabajadores culturales independientes, cuyas actividades se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, pueden solicitar el apoyo económico de las líneas que se encuentran disponibles en el portal web https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe De esta manera, actores, bailarines, músicos, artesanos y técnicos. Además de narradores, performers, directores, managers, diseñadores, mediadores, pueden acceder, de manera individual, al subsidio económico de hasta 7,500 soles.  Esto a través de la línea de apoyo: Replanteamiento de la oferta de bienes, servicios y actividades culturales. @walacnoticias . . . #economia #piuraperú #primeromisalud #mespatrio #cultura #apoyoecononico

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here