Publicidad

El alcalde de Veintiséis de Octubre, Darwin García, anunció la construcción de un moderno polideportivo en la urbanización popular San José, cuna de peloteros.

Luego de sostener una reunión con el gobernador regiónal, Servando García, se acordó mediante un convenio donde para construir un complejo deportivo de 4.500.000 metros cuadrados, en el corazón de un sector con una tradición deportiva de varias generaciones.

“Será un espacio para la juventud, para el futuro, para el deporte y para el sano esparcimiento. Aquí tendremos una plataforma con características de primera categoría para todo la región Piura en especial para mis vecinos deportistas de la Urbanización San José. Así lo indicó el burgomaestre.

Asimismo, el alcalde explicó cómo se construirá la infraestructura de la obra. “Tendremos una cancha de fútbol de grass sintético, que albergará a grandes y menores para el entrenamiento de los jóvenes. También, tendremos una tribuna para la familia, una playa de estacionamiento, un estrado, quioscos, camerinos, baterías de baño.

Asimismo, áreas de esparcimiento menores. Todo con los estándares de calidad, graderías y espacios para el disfrute de esta urbanización y este sector popular de San José en el distrito Veintiséis de Octubre ”.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias