Son en total 12 puntos de la ciudad en donde los semáforos han dejado de funcionar, generando congestión vehicular.. Foto: MPSULLANA.
Publicidad

La Municipalidad Provincial de Piura no canceló el servicio de energía eléctrica cuya deuda asciende a  60 mil soles correspondiente a los meses de noviembre y diciembre, ocasionando la inoperatividad de los semáforos de la ciudad desde hace tres días.

Son en total 12 puntos de la ciudad en donde los semáforos han dejado de funcionar, generando congestión vehicular. Solo en algunas intersecciones están operativos. Esta situación ha generado el malestar de los transportistas y transeúntes, estos últimos deben arriesgarse a cruzar las vías. En tanto, el personal de la Policía de Tránsito trata de suplir esta deficiencia y  controlar el tránsito vehicular.

El gerente de administración  de la comuna piurana, Rigoberto Timana, indicó que el inconveniente se debe a que no se hizo oportunamente la recepción de los recibos.  Aseguró que el problema seria solucionado en las próximas horas. También hizo un mea culpa por esta situación y pidió a los conductores tener mayor prudencia.