Esta mañana el alcalde de la comuna de Paita, Teodoro Alvarado, recibió una donación de mil dosis de Ivermectina por parte del Alcalde de Piura Juan Díaz Dios para atender a pacientes de COVID-19 y personas vulnerables de la ciudad de Paita.

También te puede interesar:

|Diresa Piura afirma que la región está en la meseta del…

|San José Obrero de Piura cumple 57 años al servicio a…

Agradecimiento

Por su parte, Alvarado Alayo agradeció este gesto el cual ayudará a muchas familias que no cuentan con los medios económicos para su tratamiento y ahora con este apoyo ya podrán hacerlo.

Publicidad

Cabe señalar, que esta donación será parte del programa de entrega de Ivermectina entre la Municipalidad de Paita y el Hospital Las Mercedes.

Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IMPORTANTE DONACIÓN | La empresa minera Río Blanco donó un total de 5 mil mascarillas y 200 frascos de alcohol en gel, para ayudar a los centros de salud de Ayabaca y Huancabamba, en su lucha contra la covid-19. Según se informó, el material médico fue entregado  a los encargados de la salud, con el propósito que estos sean distribuidos en su ámbito de jurisdiccional y puedan ayudar a médicos y enfermeras que atienden en las comunidades. Por su parte, Raúl Amaya, director de red de salud, fue el encargado de recibir los bienes y agradeció de manera pública el aporte de Río Blanco. @walacnoticias . . . #ayudémonos #ayudasocial #juntoscontraelcovid #aislamiento #cuidémonosentretodos

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here