Esta tarde la Municipalidad de Paita realizó la colocación de las primeras piedras en dos obras muy importantes para la provincia.

La primera es la ejecución de trabajos de pistas y veredas en Ciudad Roja del Pescador, y la otra es la obra de mejoramiento del sistema de semaforización. Esta última beneficiará, tanto a Paita Baja, como a Paita Alta.

Es así, que el alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo resaltó estas importantes obras que beneficiarán a miles de vecinos. Además, a miles de transportistas que ahora tendrán nuevos semáforos en intersecciones estratégicas.

Asimismo, la autoridad edil pidió a los vecinos ser vigilantes y fiscalizadores con dichas obras, para que de esta manera no haya ninguna observación al finalizar. Además, añadió que la obra de pistas y veredas tiene un monto de 6 millones 300 mil soles, con un plazo de ejecución de 6 meses y medio.

También, refirió que la obra de Semaforización costará casi 1 millón de soles y su plazo de ejecución es de 45 días calendarios.

Ansiada obra

Por su parte, el vicepresidente de la Juveco de Ciudad Roja del Pescador, Félix Herna,  agradeció al alcalde de Paita Teodoro Alvarado. Además, indicó que, después de 41 años, por fin su sector tendrá pistas y veredas. 

Cabe señalar, que en la ceremonia estuvieron presentes autoridades de la ciudad, regidores, gerente municipal, funcionarios y trabajadores de la comuna paiteña.