El alcalde de la comuna cataquense José Luis Muñoz, informó que tras darse la reapertura del centro de abastos del distrito, se vienen aplicando diversas medidas para evitar la propagación de la COVID-19 .

También te puede interesar:

|Fosbibay dona 30 tablets para estudiantes de Sechura

|Inician en Brasil las pruebas de la vacuna de Oxford contra…

Medidas sanitarias

Al ingresar se debe pasar por una toma de temperatura, desinfección del calzado y lavado de manos para lo cual se han instalado en diversos puntos del mercado lavatorios con jabón y papel. Asimismo, solo esta permitido el ingreso de un miembro por familia.

Medidas sanitarias en el centro de abastos de Catacaos.

Debes saber:

  • La policía municipal con apoyo de serenazgo y policía nacional se encargan de mantener el orden de los asistentes.
  • Solo se atenderá los días martes, jueves y sábado de 7 a.m. a 2 p.m. Los días no laborales se procederá con la desinfección.
  • Cabe mencionar, que solo están atendiendo comerciantes que tienen su alta médica y que dieron negativo a las pruebas realizadas.
Síguenos en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TALARA | Los comerciantes ambulantes y excedentes de los mercados Central, La Parada y Talara Alta serán reubicados en diversos espacios, con las condiciones sanitarias adecuadas para frenar el avance del COVID-19. Así lo dio a conocer el Gerente de Servicios Públicos de la comuna de Talara, Franklin Arévalo Ruesta. Según el funcionario edil, las acciones que la MPT está adoptando se amparan en el Decreto Supremo N° 011-2020-PRODUCE, que establece los lineamientos para la regulación del funcionamiento de mercados de abasto. “Se ha acondicionado el Estadio Campeonísimo para recibir a 130 comerciantes provenientes de los mercados Central y La Parada, los cuales realizan comercio ambulatorio. Lo mismo con 130 comerciantes del mercado de Talara Alta en las mismas circunstancias, que serán reubicados en el local municipal Ex Serpetro”. @walacnoticias . . . #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #covid_19 #comerciantes #piuraperú #medidaspreventivas

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter