Close Menu
    Lo nuevo

    Nueva antología reúne relatos y leyendas tradicionales para acercar la literatura piurana a los jóvenes

    31 julio, 2026

    Refinería Talara suspendió operaciones por falta de crudo y cierre de puertos

    31 julio, 2026

    Alianza Atlético buscará sorprender a Alianza Lima en la fecha 3 del Clausura

    31 julio, 2026

    Preservativos, plásticos y trapos obstruyen red de alcantarillado en Sullana

    31 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Nueva antología reúne relatos y leyendas tradicionales para acercar la literatura piurana a los jóvenes
    • Refinería Talara suspendió operaciones por falta de crudo y cierre de puertos
    • Alianza Atlético buscará sorprender a Alianza Lima en la fecha 3 del Clausura
    • Preservativos, plásticos y trapos obstruyen red de alcantarillado en Sullana
    • Beca 18 lanza nueva postulación con más de 2 mil nuevas vacantes
    • De conciertos a casino online: cómo el entretenimiento nocturno migró a plataformas digitales
    • Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José
    • Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, agosto 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Comuna de Catacaos implementa medidas sanitarias en mercado

    Redacción | Walac Noticias23 junio, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    MEDIDAS SANITARIAS, MERCADO, CATACAOS
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El alcalde de la comuna cataquense José Luis Muñoz, informó que tras darse la reapertura del centro de abastos del distrito, se vienen aplicando diversas medidas para evitar la propagación de la COVID-19 .

    También te puede interesar:

    |Fosbibay dona 30 tablets para estudiantes de Sechura

    Únete al canal de WhatsApp

    |Inician en Brasil las pruebas de la vacuna de Oxford contra…

    Medidas sanitarias

    Al ingresar se debe pasar por una toma de temperatura, desinfección del calzado y lavado de manos para lo cual se han instalado en diversos puntos del mercado lavatorios con jabón y papel. Asimismo, solo esta permitido el ingreso de un miembro por familia.

    Medidas sanitarias en el centro de abastos de Catacaos.

    Debes saber:

    • La policía municipal con apoyo de serenazgo y policía nacional se encargan de mantener el orden de los asistentes.
    • Solo se atenderá los días martes, jueves y sábado de 7 a.m. a 2 p.m. Los días no laborales se procederá con la desinfección.
    • Cabe mencionar, que solo están atendiendo comerciantes que tienen su alta médica y que dieron negativo a las pruebas realizadas.
    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    TALARA | Los comerciantes ambulantes y excedentes de los mercados Central, La Parada y Talara Alta serán reubicados en diversos espacios, con las condiciones sanitarias adecuadas para frenar el avance del COVID-19. Así lo dio a conocer el Gerente de Servicios Públicos de la comuna de Talara, Franklin Arévalo Ruesta. Según el funcionario edil, las acciones que la MPT está adoptando se amparan en el Decreto Supremo N° 011-2020-PRODUCE, que establece los lineamientos para la regulación del funcionamiento de mercados de abasto. «Se ha acondicionado el Estadio Campeonísimo para recibir a 130 comerciantes provenientes de los mercados Central y La Parada, los cuales realizan comercio ambulatorio. Lo mismo con 130 comerciantes del mercado de Talara Alta en las mismas circunstancias, que serán reubicados en el local municipal Ex Serpetro”. @walacnoticias . . . #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #covid_19 #comerciantes #piuraperú #medidaspreventivas

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 23 de Jun de 2020 a las 10:49 PDT

    También en Twitter

    El Ministerio de Agricultura y Riego (@minagriperu ), a través de la Autoridad Nacional del Agua (@ANAPeru ), invertirá 3.4 millones de soles en limpieza de canales y drenes en el valle de #SanLorenzo.https://t.co/FrKrHKsrG1

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 22, 2020

    Catacaos mercado protocolo SANITARIO
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Nueva antología reúne relatos y leyendas tradicionales para acercar la literatura piurana a los jóvenes

    31 julio, 2026

    Refinería Talara suspendió operaciones por falta de crudo y cierre de puertos

    31 julio, 2026

    Preservativos, plásticos y trapos obstruyen red de alcantarillado en Sullana

    31 julio, 2026

    Beca 18 lanza nueva postulación con más de 2 mil nuevas vacantes

    31 julio, 2026

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026
    Lás últimas

    Este 2 de agosto restringirán el servicio de energía eléctrica en las urbanizaciones Piura y San José

    31 julio, 2026

    Minsa recibe primer lote de 225 mil vacunas contra el dengue para reforzar inmunización en Piura y otras regiones

    31 julio, 2026

    Sunass autoriza uso excepcional de S/1 322 millones para prevenir afectaciones al servicio de agua ante El Niño

    31 julio, 2026

    Tragedia en Tambogrande: adolescente fallece tras caer al río Piura

    30 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura advierte impacto del alza del sueldo mínimo en las mypes

    30 julio, 2026

    Ministros supervisarán desde este viernes zonas críticas del norte por amenaza del fenómeno El Niño

    30 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.