El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, informó que su comuna alcanzó recaudar más de 17 millones de soles en impuestos. Esto tras «aplicar medidas concretas para ordenar el caos en el que encontró la gestión», señaló.

Te puede interesar:

|Entregarán 3 mil 200 becas para estudiantes de universidades no licenciadas

|La Unión | Accidente de tránsito deja una familia gravemente herida

“Esto es histórico porque nunca antes se recaudó tanto en Castilla y ello se ha logrado en base a la transparencia, honestidad y profesionalismo con el que actuamos”, informó el burgomaestre.

Adquisiciones

Además, destacó que en solo un año se han comprado veintiún vehículos destinados a limpieza pública y seguridad ciudadana.

En efecto, se han adquirido en total 12 motofurgones, un mini cargador, dos camionetas, cuatro motos lineales. Además de dos compactadoras (próximas a ser entregadas).

Aguilar refirió que para el año 2020 se ha programado la adquisición de otras dos compactadoras y un volquete para reforzar el servicio de recojo de la basura.

Trabajo conjunto 

Comentó que en base a gestión con la municipalidad provincial de Piura se ha ratificado la construcción del nuevo estadio Manco Inca. Además de la construcción de pistas y veredas para los AA.HH. Víctor Raúl Haya de la Torre y El Indio.

Por otro lado, también se ha  pactado la remodelación y mejoramiento de la Av. Corpac (entre el aeropuerto y la Av. Progreso).

Reconstrucción con Cambios

A través de la Reconstrucción con Cambios se han logrado 25 millones de soles para la reconstrucción, a inicios del 2020, de:

  • Cinco colegios
  • Pistas y veredas en diversas calles y avenidas del distrito
  • Y la tan anhelada Av. Junín, donde se invertirá 1 millón 547 mil soles
Av. Junín será reconstruida a inicios del 2020
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here