La comuna de Castilla ejecutó un operativo, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la ordenanza 009-2020-MDC, por desarrollar actividades comerciales o de servicios con giros no aprobados en este Estado de Emergencia. 

Te puede interesar: 

|Marco Almerí: «El uso de protector facial no tiene sustento médico”

|“Piura perdió mucho con la muerte de Paul”

Se intervino el local conocido como «La Vero» en el A.H 9 de Octubre, el bar ubicado en el A.H. Campo Polo (entre la calle 4 de Diciembre con Salazar Bondy) y el local conocido como «El Bunker», ubicado en el A.H. El Indio.

Publicidad

Durante la intervención se encontró un aproximado de 20 personas libando alcohol y 3 mujeres de nacionalidad extranjera, quienes fueron puestas a disposición de Seguridad del Estado.

También se intervino a 5 hombres bebiendo alcohol en los exteriores de un establecimiento. Se aplicaron multas y clausura de estos locales.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here