En una visita con vecinos de Tacalá, el alcalde José Aguilar anunció la instalación de cinco PAR y la adquisición de dos camionetas para reforzar la seguridad ciudadana.

Te puede interesar:

|Plaga de langostas no representa peligro para agricultura peruana

|La próxima semana culminaría construcción de hospital de campaña

“Hemos instalado Puestos de Auxilio Rápido en los centros poblados de la Obrilla y Miraflores. Asimismo, en la Av. Andrés Avelino Cáceres (cerca al puente del A.H La Primavera). En 30 días instalaremos más Puestos de Auxilio Rápido en la entrada de Castilla (Galilea), parque del Niño Héroe, Av. Progreso con calle Arequipa y prolongación de la Av. Guardia Civil (vía Chulucanas, a la altura de la U. Además, en Alas Peruanas Peruanas y Atlantis) y en el A.H.Campo Polo. Estos PAR ya están programados y cuentan con presupuesto, para ser instalados”, indicó José Aguilar.

Compra de camionetas

Sumado a estas acciones, el alcalde informó sobre la adquisición de dos nuevas camionetas que fueron programadas en el año 2019, como una meta para lograr que se renueve toda la flota de Serenazgo. La misma que, lamentablemente, se encontró en mal estado al inicio de su gestión.

“Hasta el momento se van comprando 3 camionetas, dos últimas que recién van a entrar en funcionamiento en julio pues se instalarán más Puestos de Auxilio Rápido. Se ha presentado un proyecto Integral de Seguridad Ciudadana al Ministerio del Interior, consiste en la adquisición de camionetas, vídeo cámaras, centro de operaciones, depósito de auxilio rápido”, acotó.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: