Se concederán los espacios públicos, a las mercados privatizados, que ya tengan aprobado su proyecto de reconstrucción. Foto: MPP.

Con resolución de alcaldía N° 1181-2016-A/MPP, el alcalde de Piura, Óscar Miranda autorizó a comerciantes de Mercado Minorista de Pescado a reubicarse  provisionalmente en el jirón Moreta, mientras dure la construcción de su moderno local.

Este proyecto que contempla un sótano, primer y segundo piso, tendrá instalaciones modernas de ventilación para contrarrestarlos olores que emanan los alimentos marinos. Además contaría con capa asfáltica de 20 milímetros de espesor desde el jirón Blas de Atienza hasta el Jirón B y veredas a cada lado.

Cabe indicar, que el acuerdo de concejo  N°172 de fecha 29 de noviembre de 2016, contempla que solo se concederán los espacios públicos, a las mercados privatizados, que ya tengan aprobado su proyecto de reconstrucción del establecimiento comercial, de lo contrario si no tienen un proyecto de reconstrucción aprobado, no se cederán las vías públicas para el comercio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here