Publicidad

Ya es momento de sacar nuevamente el traje que “inconscientemente” usabas especialmente para la cena de Año Nuevo desde hace muchos, muchos, muchos años. Es más, podríamos apostar que en cada foto de todos los recibimientos de un nuevo año, te ves siempre igual.

¡Basta! Aún estás a tiempo de usar un nuevo look y sorprender a tus padres, tíos y primos, y que dejen de verte en su cabeza con ese traje tan convencional con el que irónicamente pasas desapercibido.

Paso 1: ¿Camisa formal? Sí, pero con estilo

No necesitas llevar una completamente formal; sin embargo, puedes llevar una camisa fajada de manera distinta: sólo de un lado o al estilo francés.

Paso 2: Adiós, blazer

¿Quién dijo que para ser elegante y formal necesitas un saco o un blazer? Atrévete a usar una chaqueta. Claro, no usarás la “de batalla”, pero sí una un tanto más casual.

Paso 3: ¡Bienvenidos los accesorios!

Sí. Usa esas bufandas que tus tías te han obsequiado años antes. No necesitas mucho: sólo colgarla alrededor de tu cuello y lucirte.

Paso 4: No te olvides del cabello

Arréglalo y dale un toque especial. Puedes usar un nuevo estilo o simplemente peinarlo diferente. Sólo no te olvides de él.

Paso 5: Cambia los zapatos convencionales

Es simple. No uses los típicos zapatos formales. Es mucho mejor que optes por los sneakers cómodos o unas botas de minero. ¡Cambia!

Ya tienes el look ideal, basta con sentirte cómodo con él y, eso, lo lograrás fácil. No olvides los detalles de tu actitud; lograrás verte maravillosamente bien con una personalidad abierta. Así que inténtalo este año porque, probablemente, el que viene seas el mejor vestido de manera inconsciente, justo como sucedía cuando te ponías ese traje.