Close Menu
    Lo nuevo

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    DTVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026 | Streaming

    20 junio, 2026

    Fútbol EN VIVO Alemania vs Costa de Marfil: Transmisión del Mundial 2026 | Grupo E

    20 junio, 2026

    DGO EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Vía streaming

    20 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón
    • DTVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026 | Streaming
    • Fútbol EN VIVO Alemania vs Costa de Marfil: Transmisión del Mundial 2026 | Grupo E
    • DGO EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Vía streaming
    • Teleamazonas EN VIVO Ecuador vs Curazao: Transmisión del Mundial 2026 | Canal 5
    • DirecTVGO Alemania vs Costa de Marfil EN VIVO por el Mundial 2026
    • América TVGO EN VIVO Países Bajos vs Suecia por el mundial 2026
    • Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, junio 20
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Cómo postular a las becas del programa de especialización en regulación de las telecomunicaciones del OSIPTEL?

    Anderzon Panta Sosa25 septiembre, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¿Cómo postular a las becas del programa de especialización en regulación de las telecomunicaciones del OSIPTEL?
    ¿Cómo postular a las becas del programa de especialización en regulación de las telecomunicaciones del OSIPTEL?
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Los estudiantes del último año de carrera o recién egresados de Derecho, Economía e Ingeniería pueden postular a unas de las 60 becas integrales que otorgará el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) a los jóvenes universitarios interesados en especializarse en el campo de la regulación de las telecomunicaciones y de la gestión pública, mediante la XXVIII edición del Programa de Extensión Universitaria (PEU).

    Para dar a conocer más detalles de este programa, que ya ha logrado formar a más de 1600 jóvenes en sus 27 ediciones, siendo un semillero para todo el sector de telecomunicaciones, el ente regulador organizará el martes 26 de setiembre dos charlas informativas en la Universidad Nacional de Piura, abierta a todos los interesados.

    Charlas Informativas 

    La primera se llevará a cabo a las 4 p. m. en el auditorio de la Facultad de Economía. A las 6 p. m. se realizará la segunda charla en el auditorio de la Facultad de Derecho. En el evento participará como ponente el director de Fiscalización e Instrucción del OSIPTEL, Luis Pacheco Zevallos.

    Únete al canal de WhatsApp

    LLER TAMBIÉN: Piura: OSIPTEL empodera a usuarios con discapacidad visual mediante guía informativa en braille

    El PEU OSIPTEL está dirigido a estudiantes del último año de carrera o recién egresados de Derecho, Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Telecomunicaciones y Electrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software. En esta edición se han incluido también las carreras de Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de la Información, e Ingeniería Industrial.

    10 semanas de capacitaciones 

    Este programa busca brindar los conocimientos técnicos y prácticos relacionados con la organización, regulación y supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones, con el objetivo de formar cuadros profesionales de alto potencial que contribuyan con el desarrollo del sector telecomunicaciones. En total, son diez semanas de capacitación, del 8 de enero al 15 de marzo de 2024, a través de clases presenciales en Lima.

    Para participar en el proceso de selección, los interesados deberán inscribirse a través de la página web https://beca.osiptel.gob.pe/. En este sentido, se establecen dos fechas límite: una hasta el 20 de octubre de 2023 para la modalidad de rendimiento destacado, y otra hasta el 27 de octubre en caso de optar por la modalidad de examen de admisión.

    Para absolver consultas o dudas, se ha habilitado el correo electrónico [email protected].

    VIDEO RECOMENDADO 

    Becas Osiptel Universidad de Piura
    foto
    Anderzon Panta Sosa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicador social interesado por el marketing digital y las relaciones públicas.

    Seguir leyendo

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Hoy vence el plazo final para inscribir candidaturas a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

    19 junio, 2026

    Inversión privada impulsará crecimiento económico del Perú durante 2026, según especialista

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.