WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea por excelencia; como se sabe, la app sigue innovando y trayendo diversas opciones nuevas, para sus usuarios.

Si eres una de las personas que no se acostumbra o se le dificulta escuchar los mensajes de voz que recibe en WhatsApp, te contamos que existe una forma de convertirlos en texto.

Esta increíble opción es posible de usar en Android, mediante una aplicación que posibilita tener esta ventaja. Un usuario de Reddit ha decidido crear y compartir una aplicación capaz de hacer esta tarea. Se trata de Voicer, la aplicación que convierte en texto las notas de audio de WhatsApp, para así poder “leer” estos mensajes de la forma más discreta posible.

El funcionamiento de la aplicación es extremadamente sencillo. Una vez instalada, bastará con acceder a ella y pulsar sobre el icono de configuración ubicado en la parte superior derecha para poder elegir el idioma deseado para los mensajes”, entre los más de 50 disponibles.

Una vez seleccionado el lenguaje, habrá que acceder a una conversación de WhatsApp cualquiera, seleccionar una nota de audio y posteriormente pulsar sobre el icono de “compartir” en la parte superior, para finalmente elegir la aplicación que acabamos de instalar.

Fuente: La República