Un comerciante falleció tras sufrir un accidente de tránsito en su mototaxi, mientras que su nieta se encuentra herida de gravedad. En el vehículo también iba su esposa, su hija quienes también resultaron heridas.

La tragedia ocurrió cuando el comerciante Modesto Chapa Chunga (61) manejaba su mototaxi, acompañado de su esposa María Tume Ruiz (55), su hija Tanía Chapa Tume (32) y su nieta de tan solo 8 años.

De un momento a otro, un automóvil de matrícula A9G-383, piloteado por Eduardo Chapa Martínez (59), impactó violentamente por la parte posterior de la mototaxi. Así informó Diario Correo.

Un comerciante falleció y su nieta se encuentra herida de gravedad.
Un comerciante falleció tras sufrir un accidente de tránsito en su mototaxi, mientras que su nieta se encuentra herida de gravedad. Foto: PNP/Diario Correo

Producto del fuerte impacto, Chapa Chunga falleció en el lugar. Agentes de la comisaría de Sechura y la Policía de Carreteras, evacuaron a su esposa, hija y nieta al centro de salud de la zona.

La menor tuvo que ser evacuada al hospital Cayetano Heredia, en Piura, debido que sufrió una fractura en la base del cráneo. Su estado es delicado.

Publicidad

Detectives de Investigación de Accidentes de Tránsitos acudieron al lugar del accidente y realizaron las investigaciones respectivas. Asimismo, trasladaron al chofer del automóvil a la comisaría de Sechura para las diligencias del caso.

Al parecer, la excesiva velocidad hizo que el conductor del auto chocara contra la mototaxi de Chapa Chunga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here