Close Menu
    Lo nuevo

    Ejército desplegará Batallones de Ingeniería en Piura ante posible fenómeno El Niño

    11 agosto, 2026

    César Acuña celebra su cumpleaños junto a la comunidad de la Universidad César Vallejo

    11 agosto, 2026

    Sullana: un muerto y dos heridos deja ataque a balazos dentro de una vivienda

    11 agosto, 2026

    Piura: sentencian a 35 años de prisión a sujeto que asaltó tienda Mass y a dos personas

    11 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Ejército desplegará Batallones de Ingeniería en Piura ante posible fenómeno El Niño
    • César Acuña celebra su cumpleaños junto a la comunidad de la Universidad César Vallejo
    • Sullana: un muerto y dos heridos deja ataque a balazos dentro de una vivienda
    • Piura: sentencian a 35 años de prisión a sujeto que asaltó tienda Mass y a dos personas
    • Osiptel: cuatro iniciativas avanzan como Buenas Prácticas en Gestión Pública 2026
    • Feria gastronómica Piura con Mucho Gusto tendrá concursos, música y actividades para toda la familia
    • Electrificación rural en Piura beneficiará a 30 mil personas
    • FAP detecta restos de municiones en área cercana al lugar previsto para misa de León XIV
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, agosto 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Comer más de 3 huevos fritos a la semana perjudica tu salud

    Redacción | Walac Noticias14 agosto, 2019Updated:9 octubre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Cuatro datos curiosos que debes saber sobre el huevo.
    Cuatro datos curiosos que debes saber sobre el huevo.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Según un reciente estudio de la Northwestern University, comer tres o más huevos por semana aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y muerte prematura.

    «Los huevos, especialmente la yema, son una fuente importante de colesterol en la dieta«, señala Victor Zhong, autor principal del estudio de la Facultad de Medicina Feinberg de la Northwestern University en Chicago.

    El estudio recogió datos de más de 29 mil personas seguidas durante un promedio de 17 años y medio. Durante el período de seguimiento, se produjeron un total de 5 mil 400 eventos cardiovasculares, incluyendo mil 302 accidentes cerebrovasculares fatales y no fatales

    Únete al canal de WhatsApp

    Además de mil 897 incidentes de insuficiencia cardíaca fatal/no fatal y 113 muertes por enfermedad cardíaca.

    Enfermedades cardiacas Huevo frito Muerte prematura
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Ejército desplegará Batallones de Ingeniería en Piura ante posible fenómeno El Niño

    11 agosto, 2026

    César Acuña celebra su cumpleaños junto a la comunidad de la Universidad César Vallejo

    11 agosto, 2026

    Sullana: un muerto y dos heridos deja ataque a balazos dentro de una vivienda

    11 agosto, 2026

    Piura: sentencian a 35 años de prisión a sujeto que asaltó tienda Mass y a dos personas

    11 agosto, 2026

    Osiptel: cuatro iniciativas avanzan como Buenas Prácticas en Gestión Pública 2026

    11 agosto, 2026

    Feria gastronómica Piura con Mucho Gusto tendrá concursos, música y actividades para toda la familia

    11 agosto, 2026
    Lás últimas

    Piura: sentencian a 35 años de prisión a sujeto que asaltó tienda Mass y a dos personas

    11 agosto, 2026

    Diócesis de Chulucanas denuncia ataque contra su sede en pleno centro de la ciudad

    11 agosto, 2026

    Pescadores de Cabo Blanco y El Ñuro denuncian extorsiones de hasta S/300 por embarcación

    11 agosto, 2026

    ¿Por qué se celebra el aniversario de Piura el 15 de agosto?

    11 agosto, 2026

    Piura reporta más de 49 mil casos de Enfermedades Diarreicas Agudas, en lo que va del año

    11 agosto, 2026

    Más de 340 cuencas ciegas requieren atención ante próximo periodo de lluvias en Piura

    11 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.