Combate el acné con la cáscara de plátano

0
75
Foto: TKM

Cada vez que comemos un plátano desechamos la cáscara porque pensamos que no nos servirá más. Sin embargo, si sufres de acné es mejor que empieces a guardar tus cascaritas de plátano porque te serán muy útiles.

Te puede interesar:

|Semillas de melón: cuáles son sus propiedades y cómo consumirlas

|Estos son los riesgos de depilarte con cera

Si tienes acné, solo tienes que frotar de forma suave el interior de la cáscara del plátano, es decir, la parte blanca, sobre las zonas problema de tu cara por unos 10 minutos. Es importante no lavarte la cara después para que actúen los nutrientes sobre tu piel y que realices este proceso por las noches. Asegúrate de usar la cáscara de un plátano maduro para obtener mayores beneficios.

Las espinillas se forman cuando los folículos pilosos que se encuentran debajo de la piel se tapan y pueden aparecen en el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros.

No se conoce la causa exacta del acné pero según los médicos pueden deberse a cambios hormonales durante la adolescencia y el embarazo, comenzar o dejar de tomar píldoras anticonceptivas, factores hereditarios y algunos medicamentos.

Mira en Twitter:

En Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pizarro le hace un guiño a Alianza Lima tras declarar después de su último partido frente al Dortmund. Lee la nota completa aquí ► https://bit.ly/2J7c6GN

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here